Diego Aznar refuerza la delantera del VCF Mestalla

El Valencia CF Mestalla ha apuntalado su frente de ataque cerrando la llegada de Diego Aznar. El club valencianista ha llegado a un acuerdo con la SD Huesca para que el delantero centro aragonés juegue como cedido a las órdenes de Miguel Ángel Angulo para lo que resta de temporada. Es el tercer refuerzo invernal del segundo equipo ‘che’ tras las llegadas de los centrocampistas César Moreno y Pedro Alemañ.

 

Viejo anhelo de la dirección deportiva de la Academia del VCF, que le llevaba monitoreando varias temporadas y quiso ficharlo el pasado verano, Diego Aznar era la opción ‘A’ de un VCF Mestalla que necesitaba reforzar su ataque tras una primera vuelta en la que su producción goleadora ha sido muy pobre: tan solo ha marcado 20 goles y solo dos (2) de ellos han sido anotados por sus delanteros centro.

Diego Aznar recala en el filial valencianista después de una primera vuelta (en la Liga Hypermotion) en la que no ha disfrutado de oportunidades con la SD Huesca pese a los 23 goles (en 28 partidos) que anotó la pasada campaña en Tercera Federación con el filial oscense. El delantero llega al VCF Mestalla para competir con Mario Domínguez y Joselu Pérez por una plaza en el once titular. Dolor de cabeza para Miguel Ángel Angulo.

 

El ariete aragonés se ha decantado por el proyecto del Valencia CF desestimando intereses de equipos de superior categoría. El club de Mestalla se guardará una opción de compra cuyo precio irá ligado al rendimiento deportivo que ofrezca y los objetivos que cumpla Diego Aznar en el club ‘che’. El montante final de la operación podría alcanzar los 500.000€.

 

 

📸Valencia CF.

Compartir en RRSS