El VCF Mestalla sigue confeccionando la plantilla que competirá el próximo curso en Segunda RFEF y en ese sentido ha comunicado 4 jugadores que, tal y como informamos en “La voz del Puchades” el pasado 30 de junio, no continuarán a las órdenes de Miguel Ángel Angulo: Juanjo Garrancho, Noha Ndombasi, Lass Sangaré y Bashiru Mohammed. Estas no serán las únicas salidas que se van a producir en el filial valencianista en lo que resta de mercado, pues se esperan más movimientos. De hecho, hoy mismo ha habido una nueva marcha.
Una salida que quizá es un poco ‘sorprendente’ al tratarse de un jugador que, al finalizar la reciente temporada, renovó su contrato -hasta junio de 2023- de forma automática al haber cumplido ciertas condiciones deportivas. No obstante, es ‘entendible’ teniendo en cuenta el exceso de buenos centrales (hasta 5 había esta campaña) en el filial ‘ché’, lo que ha terminado provocando que Adri Bosch opte por abandonar la disciplina del VCF Mestalla. El de Alginet ya tiene nuevo destino: el Granada CF, llegando para reforzar al filial nazarí de Segunda RFEF, aunque arrancando incluso la pretemporada con el primer equipo. La operación, como ha adelantado nuestro colaborador Salva Gomis en “Esport Base”, se ha cerrado tras llegar ambos clubes a un acuerdo para el traspaso del central a coste cero. Eso sí, el Valencia CF se ha guardado un porcentaje en caso de que haya una futura venta del defensor.
OFICIAL POR PARTE DE AMBOS CLUBES
Durante la mañana de este jueves, 7 de julio, ambos conjuntos han oficializado el traspaso a través de sendos comunicados escuetos. El Valencia CF ha deseado suerte al central en su nueva etapa, mientras que el Granada CF ha hecho lo propio dándole la bienvenida al conjunto nazarí. Adri ya ha posado con la elástica granadina y, aunque en principio se incorpora al Recreativo Granada de Segunda Federación, arrancará la pretemporada con el primer equipo.
: Valencia CF / Granada CF.