Una vez conocido quién será el inquilino del banquillo, el Valencia CF Mestalla sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y tiene cerrado un acuerdo con Alberto Marí (2001). El delantero centro, que hasta esta temporada ha pertenecido a la SD Eibar, firmará con la entidad valencianista hasta 2024.
Formado en la cantera del Hércules CF de su Alicante natal, Alberto recaló en la SD Eibar en su segundo año de juvenil tras un breve paso por el Real Valladolid CF. En el club vasco cerró su etapa juvenil y en la presente temporada ha dado el salto a 3ª División de la mano del CD Vitoria, filial del conjunto armero, con el que ha anotado 5 goles en los más de 900′ que ha disputado.
El interés del Valencia CF en el delantero no es nuevo. La pasada temporada (2019/2020), en la que Alberto Marí anotó más de una veintena de tantos en División de Honor durante su último año como juvenil, el club contactó con él. La SD Eibar no le dejó marchar.
NO TIENE EQUIPO
Actualmente es un jugador que posee la carta de libertad tras finalizar su vinculación contractual con la SD Eibar esta misma temporada, lo que haría más fácil su llegada al VCF Mestalla. De hecho, el club armero ya hizo oficial su salida a principios de mes y el jugador se despidió a través de sus redes sociales.
📸: Instagram de Alberto Marí (@albertomari10)