Según hemos podido saber, el vestuario del Valencia CF Mestalla ha aprovechado esta “mini-pretemporada” que ha propiciado el parón en 2ªB para recuperar efectivos y unirse, todavía más si cabe, con la consigna de sacar todos los puntos que quedan en las 3 jornadas que restan de la Primera Fase.
Los chicos de Óscar Fernández son realistas ante la agónica situación que atraviesa el filial, saben que es obligatorio sumar de tres en tres y son conscientes de que este domingo ante el Atlético Levante, único equipo al que el VCF Mestalla ha sido capaz de doblegar esta temporada, tienen ante sí una oportunidad de oro para remontar el vuelo al tratarse de una auténtica final en la que solo les vale la victoria.
El vestuario del VCF Mestalla se ha conjurado con el objetivo de, a pesar de ser consciente de la dificultad que conlleva al tratarse de -prácticamente- una quimera, lograr la permanencia de forma directa, sin tener que jugárselo todo a una carta en la Segunda Fase. El mensaje interno no deja lugar a dudas: “¡Vamos a ganar!”.
📸: Valencia CF