Óscar Fernández recupera efectivos para la recta final de la Primera Fase

De cara a la finalísima del domingo, en el mini-derbi contra el filial del Levante UD, Óscar Fernández recupera efectivos importantes. Después de varias semanas con bajas sensibles para conformar sus onces, el técnico del Valencia CF Mestalla tendrá a su disposición a prácticamente la totalidad de su plantilla.

 

 

Volverán a las filas del filial valencianista hombres importantes como Fran Navarro, después de superar el COVID, podrá contar con un Kevin Sibille ya recuperado al 100% de sus molestias físicas, también está disponible David Ruíz tras superar una lesión que le ha tenido fuera varios meses y parece que durante la semana Fadiga Ouattara ha estado evolucionando mejor físicamente y podría entrar en la convocatoria para un derbi de filiales que se antoja clave para el devenir ché.

 

 

Con estos jugadores, Óscar Fernández tiene más armas disponibles de cara al partido contra el Atlético Levante y, a pesar de no poder contar con Guillem Molina por arrastrar molestias físicas, podrá formar una defensa muy sólida y de garantías con Kevin Sibille y Facu González. Además, el técnico del VCF Mestalla podrá blindar el centro del campo con Esquerdo y Koba Koindredi, liberados tras los fichajes invernales del primer equipo, y dotar de mayor pólvora al ataque valencianista con la vuelta de Fran Navarro, máximo goleador del equipo con 8 tantos.

 

 

📸: Valencia CF

Compartir en RRSS