Viendo que era el único jugador de la plantilla que no estaba disfrutando de minutos en lo disputado de temporada en Segunda División B, Noha Ndombasi marchó a buscarse las castañas fuera del Valencia CF Mestalla, concretamente a su Francia natal. El club, sabedor de que el galo es conocido en su país por su etapa en el Girondins y las inferiores de su selección y temeroso por el cierre de fronteras por el COVID, permitió al atacante marcharse a Francia para entrenarse allí y buscar nuevo equipo, en un entorno más “familiar” y favorable a la hora de adaptarse, ante la falta de minutos.
El delantero galo, que no ha contado ni cuenta para Óscar Fernández, ha estado en su país natal realizando pruebas con diversos equipos para ver si acababa fichando por alguno de ellos, pero finalmente no ha tenido fortuna, por lo que ha vuelto a Valencia sin posibilidad de vincularse a ningún club francés y se reincorporará, en principio, al filial valencianista. Ndombasi ya pudo salir del filial valencianista el pasado verano, pero decidió continuar en el VCF Mestalla, al menos hasta el mercado invernal, para intentar convencer al míster y hacerse un hueco en la plantilla, cosa que no ha ocurrido en ningún momento.
TODAVÍA PODRÍA SALIR CEDIDO
El club apura sus opciones para encontrar un destino en el que Noha Ndombasi pueda contar con los minutos de los que no va a disfrutar en el VCF Mestalla, y mucho menos tras las incorporaciones de Bashiru Mohammed (aunque este para el Juvenil DH) y Fadiga Ouattara para la delantera del filial valencianista.
Todavía hay opciones de que la vuelta a casa del ariete francés sea corta, pues el Valencia CF espera encontrarle acomodo, en forma de cesión y a poder ser en Segunda División B, en las últimas horas de mercado.
📸: Valencia CF