Óscar Fernández: “Me quedo con la sensación de que el equipo crece, es positivo sumar en un campo tan complicado”

Óscar Fernández, técnico del Valencia CF Mestalla, atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo ante el Hércules CF en un encuentro en que el filial valencianista se supo sobreponer al tanto local y, tras una buena segunda mitad, logró igualar la contienda.

El míster valencianista, al que obviamente le hubiera gustado la victoria, señala que el punto logrado es positivo, por el escenario y el rival contra el que se ha producido. Además, Óscar Fernández vuelve a elogiar la buena imagen que, semana tras semana, deja su equipo a pesar de no lograr los resultados deseados.

 

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Valoración positiva. Queríamos llevarnos los tres puntos, pero nos hemos encontrado a un muy buen Hércules CF los primeros 25′. A partir de ahí, el equipo se ha quitado ese susto de venir al Rico Pérez, hemos estado bien y se ha igualado mucho el partido, pero ha venido nuestro error y nos hemos ido al descanso perdiendo 1-0. Creo que en la segunda parte sí hemos sido superiores en cuanto a juego y hemos generado muchas cosas, sin tener la eficacia que buscamos, pero bueno. Me quedo con la sensación de que el equipo crece y de que ha sido capaz de venir al Rico Pérez y dominar toda la segunda parte ante un gran equipo como el Hércules CF”

 

 

SENSACIONES TRAS EL EMPATE

Es positivo sumar un punto en un campo tan complicado como este ante el Hércules CF. Nos hubiera gustado los tres tal y como se ha puesto la segunda parte, pero, como digo siempre, hay que valorar el trabajo que hacen los chicos, que hoy han vuelto a igualar un marcador adverso y eso también hay que darlo por positivo”

 

EL EQUIPO SIEMPRE COMPITE

“Sí. Siempre lo he dicho: este es un juego de resultados y los resultados no llegan, esa es la realidad. Pero la imagen del equipo todos los domingos es la que estamos viendo los que podemos aprovechar para verlo: da la cara, compiten con quien sea… Hoy el equipo ha hecho una segunda parte de tener el balón, de generar mucho… Hoy hemos tenido la eficacia y la fortuna de, en esa jugada tan bonita de Fran por banda, finalizar con un buen remate de Gozi y empatar”

 

ESQUERDO, OUATTARA… NUEVOS EFECTIVOS PARA LA CAUSA

“Sí, esa es la realidad, al final todos los efectivos que vengan pues mejor. En la exigencia que nos marquemos todos estará el camino del éxito. Hoy Esquerdo ha demostrado por qué está contando para Javi Gracia para la primera plantilla. De Ouattara esperamos que se vaya adaptando, es verdad que hay una complicación que es el idioma, pero está poniendo su interés y nosotros vamos a intentar ayudarlo porque es parte de un colectivo y cuanto más sumemos y más rememos en busca del objetivo pues mucho mejor

 

📸/🎥: Hércules CF TV

Compartir en RRSS