Todos los detalles de la incorporación de Bashiru Mohammed

La “operación Bashiru” se cierra de la siguiente forma: el futbolista ghanés se desvinculó hace unos días del CF Talavera para volver a su club de origen, el Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. Todo esto provocado por el interés de un Valencia CF que le ha realizado una propuesta a futuro. El delantero llega cedido al club de la capital del Turia hasta junio del año 2022. Es decir, una temporada y media. 

Se espera que el ariete africano se incorpore al Juvenil A, que dirige Miguel Ángel Angulo, en División de Honor y que la próxima temporada sea futbolista, a todos los efectos porque acaba su etapa juvenil, del Valencia Mestalla. Aunque, como ya comentamos anteriormente, irá a caballo entre el Juvenil DH y el filial, por lo que no se descarta que acabe formando parte del VCF Mestalla si no fichan un delantero en invierno. Durante este periodo de tiempo, el Valencia CF decidirá si quedarse o no con Bashiru Mohammed, puesto que el club posee una opción de compra sobre el juvenil. Además, no hay que olvidar que el CF Talavera, tal y como informó en su comunicado oficial, se guarda una opción sobre sus futuros derechos deportivos.

 

 

El delantero ghanés llega con cifras que le respaldan: nada más y nada menos que 14 goles en 8 partidos con el Talavera de la Reina en División de Honor, lo que han aupado a Bashiru a ser el pichichi de la categoría y al CF Talavera como una de las sorpresas del año al encontrarse 3º clasificado del Subgrupo A del grupo 7º.

 

📸: Valencia C.F. / Caesarobriga.com

Compartir en RRSS