Óscar Fernández: “Tenemos que cometer pocos errores e intentar buscar la eficacia del último partido en casa”

Óscar Fernández, en declaraciones para los medios oficiales del club, ha hablado sobre el próximo encuentro del VCF Mestalla frente al CD Alcoyano, que tendrá lugar este domingo (12:30 horas) en el Antonio Puchades, que será el primer encuentro del filial valencianista en 2021.

El técnico del Valencia CF Mestalla afirma que su equipo está físicamente bien y con ganas después del parón navideño y señala que será un encuentro complicado ante un CD Alcoyano con la moral por las nubes tras su clasificación en Copa del Rey.

 

CON GANAS DE COMPETIR Y GANAR TRAS EL PARÓN

“Estábamos con ganas de que volviera la competición, estar un mes parado cuesta, pero bueno, los chicos están bien, han hecho un buen trabajo en este parón y estamos con ilusión de que vuelva a rodar el balón y, sobre todo, de seguir con las sensaciones con las que acabamos. Intentar buscar los tres puntos en el primer partido en casa para seguir creciendo como estamos haciendo”

 

 

ESPERA UN PARTIDO COMPLICADO CONTRA EL CD ALCOYANO

“El equipo está haciendo muchas cosas bien y tenemos que seguir creciendo en esas cosas que hacemos bien pero, más allá de los dos partidos en casa, yo me fijo en el presente, y el presente es el complicado partido contra el CD Alcoyano, que viene de una gran victoria y de clasificarse en Copa del Rey. Nosotros lo que tenemos es que hacer muy bien las cosas, cometer pocos errores e intentar buscar la eficacia ofensiva que tuvimos el último partido en casa. Tenemos que centrarnos en hacer bien las cosas porque si hacemos muchas cosas bien estaremos más cerca de conseguir los tres puntos”

 

📸/🎥: Valencia C.F.

Compartir en RRSS