Adri Gómez: “El compromiso y el trabajo son innegociables”

Adri Gómez, capitán este año del Valencia CF Mestalla, ha hablado para los medios oficiales del club, concretamente ha sido entrevistado en “Destino Mestalla”.

El “veterano” centrocampista del filial valencianista habló en el programa dedicado a la cantera sobre diversos temas que envuelven al VCF Mestalla, entre ellos la vuelta de la competición liguera tras el parón por el COVID-19, el empate (2-2) ante el Atzeneta UE de la pasada jornada o lo que cree que deparará el próximo encuentro frente a la Penya Deportiva.

 
LA VUELTA AL PUCHADES Y A LA COMPETICIÓN

“Estamos deseando volver. Con toda esta situación se ha hecho un poco cuesta arriba. Se echaba de menos la competición. El sábado ya pudimos volver a sentir esos nervios y esa tensión”

 
LO POSITIVO DE UNA PRETEMPORADA MÁS LARGA DE LO NORMAL

“Ha sido positivo por varias cosas: a nivel físico porque estos meses nos han dado el ritmo que necesitamos y también por los cambios en la plantilla, con entrenador y jugadores nuevos, porque nos ha dado tiempo a ir engranando un poco la plantilla. Yo creo que nos ha venido muy bien”

 
EL MENSAJE DE ÓSCAR FERNÁNDEZ

“El mensaje prioritario que nos traslada el cuerpo técnico es que el compromiso y el trabajo son innegociables. Creo que la plantilla lo ha captado y lo estamos intentando llevar a cabo todos los días. Estamos encantados, hay buenas sinergias entre ambas partes y creo que va a ser un buen año”

 
EL PARTIDO CONTRA EL ATZENETA Y EL “OFICIO” DE LA PLANTILLA

“Fue un partido típico de Segunda B, como dice el tópico. Un partido en el que cada balón cuenta, las segundas jugadas cobran un papel importantísimo y en el que, habitualmente, los filiales sufren. La verdad es que el equipo dio el nivel, dio la cara y estuvo muy bien. No suele ser habitual ese “oficio” en los filiales, pero el equipo dio un paso adelante y demostramos que podemos competir”

 
HACER DEL PUCHADES UN FORTÍN

“En el Puchades nuestro objetivo tiene que ser ir a por los tres puntos y no vale nada más. El objetivo es convertirlo en un fortín e imprimir un ritmo al que los rivales se les hagan muy largos los partidos. Tenemos que aprovechar ese factor de juventud e imprimir un ritmo muy alto para que el rival esté constantemente mirando al marcador para ver cuánto tiempo falta”

 

QUÉ ESPERA DEL PARTIDO CONTRA LA PENYA DEPORTIVA

“Esperamos un partido complicadísimo, como todos los de la competición. Es un equipo que transita muy bien, que ejerce una presión casi al hombre que a veces te genera dudas en la salida de balón. Te presionan en casi todo el campo con el par y te dificulta mucho la posesión de balón. Además, cuando recuperan tienen gente habilidosa que superan el uno contra uno y te genera problemas en las transiciones”

 

📸 / 🎥: Valencia C.F.

Compartir en RRSS