El VCF Mestalla tiene en su mira a Hamza Bellari

Supeditado como de costumbre a las necesidades del primer equipo, poco movimiento por el momento en un Valencia CF Mestalla que solo ha anunciado la renovación del lateral izquierdo Simón Luca y el fichaje del pivote defensivo Javi Pamies. Por ello la secretaría técnica sigue peinando el mercado en busca de jugadores que den un salto competitivo a un filial valencianista cuyo objetivo, a priori, no será muy diferente al de la pasada campaña: lograr la salvación, pero con mayor holgura y tranquilidad.

Para conseguirlo, la dirección deportiva del VCF Mestalla habría puesto su lupa sobre una de las piezas más cotizadas del mercado tras su buen hacer durante la temporada 23/24 en Segunda Federación: el extremo Hamza Bellari, jugador de 21 años (generación 2003) que pertenece al Nàstic de Tarragona. El club valencianista lleva meses monitorizando los pasos de un futbolista marroquí del que ha recopilado informes muy positivos tras haber sido pieza importante en un Orihuela CF que se quedó a las puertas del ascenso a Primera Federación.

 

Extremo zurdo, que juega por el costado derecho a pie cambiado, encarador y desequilibrante. Así es un Hamza Bellari que, sin oportunidades en el Nástic de Tarragona tras una primera vuelta a gran nivel en su filial (CF Pobla de Mafumet) de Tercera Federación, hizo las maletas en invierno para jugar cedido durante la segunda vuelta en el Orihuela CF. Apenas notó el salto a Segunda Federación porque, gracias al buen nivel que demostró en el conjunto ‘escorpión’, despertó el interés de varios equipos de renombre en el panorama nacional.

Entre ellos un Valencia CF que, según ha podido saber “La voz del Puchades”, está en plenas conversaciones con el Nàstic de Tarragona porque ve en Bellari un jugador con proyección para el primer equipo valencianista. Es por eso que, en vista de que hay varios equipos (Real Betis Balompié o FC Barcelona, entre otros) también interesados, se ha lanzado al ataque para abordar un traspaso cuyo montante final acabaría rondando los 350.000€ en caso de que las negociaciones acabaran llegando a buen puerto.

 

 

📸: Orihuela CF.

Compartir en RRSS