Se avecina partido de alta tensión en la Ciudad Deportiva de Paterna este fin de semana. Y es que el Antonio Puchades acogerá este domingo (12:00 horas) un duelo entre Valencia CF Mestalla y Atlético Saguntino que será una auténtica final por la permanencia en Segunda Federación al tratarse de la última jornada liguera. Es por ello que el feudo valencianista se antoja clave para que el filial ‘che’ logre el objetivo.
Por ello, el Valencia CF ha tomado medidas para que, como suele ser habitual en partidos frente a equipos de la provincia de Valencia (hace tres jornadas frente al Torrent CF, sin ir más lejos, la grada estaba teñida de aficionados del conjunto ‘taronja’) que mueven masa social, el conjunto de Miguel Ángel Angulo no dispute esta final sintiéndose visitante aún jugando en casa. Las medidas no son extraordinarias, porque los abonados y socios VCF accederán de forma gratuita al Antonio Puchades… como hacen habitualmente.
La única “novedad” es que, para este encuentro, aquellos aficionados valencianistas que deseen acudir al Antonio Puchades deberán reservar su entrada previamente, vía online en un enlace que adjuntamos debajo, ante la alta demanda. Para ello, abonados y socios VCF deberán presentar en la puerta de acceso del campo principal de la CD de Paterna la confirmación de la reserva y el abono -físico o digital- de temporada.
El trámite, en el siguiente enlace 👇🏻
https://reservas.valenciacf.com/vcfmestalla-saguntino
NO HABRÁ VENTA EN TAQUILLAS
Como ocurriera contra el Hércules CF, otra de las medidas para evitar una invasión ‘romana’ en las gradas del Antonio Puchades, el Valencia CF ha decidido que las taquillas permanecerán cerradas y no habrá venta de entradas en la previa del encuentro… salvo que quede un cupo significativo de localidades disponibles una vez finalizado el plazo de reserva. Es decir, el club valencianista da preferencia a sus abonados y socios… entre los que muy probablemente haya muchos aficionados que también simpaticen con el Atlético Saguntino.
MALESTAR EN EL CONJUNTO ‘ROMANO’… Y SORPRESA EN TERRITORIO ‘CHE’
El cierre de taquillas, junto a que el Valencia CF no ha cedido el ‘famoso’ 5% (90 entradas) del aforo (cosa que ya no es obligatoria) del Puchades, ha levantado ampollas en un Atlético Saguntino que mostró su enfado en RRSS denunciando “la falta de respeto a su afición” por no dejarles ir a apoyar a su equipo. Sorprendido por el comunicado, el club valencianista alega que da prioridad a los suyos porque el Saguntino tampoco cedió entradas en la primera vuelta, añadiendo que estaban dispuestos a hacer lo mismo que ocurrió en el Nou Camp de Morvedre: vender un pack de ±50 entradas a 15€ para jugadores y directivos ‘romanos’. Las ¿negociaciones? no han llegado a buen puerto.