El VCF Mestalla se interesa en la situación de Diego Aznar

El Valencia CF Mestalla tiene en su órbita a Diego Aznar, delantero centro de la SD Huesca. El joven ariete de 19 años (generación 2003) ha estado durante todo el verano en dinámica del primer equipo, pero no entra en los planes de ‘Cuco’ Ziganda (que además ha pedido refuerzos en la zona de ataque) para esta temporada en la Liga Hypermotion y, visto lo visto, se vería relegado al filial oscense de Tercera Federación.

Esta situación no es muy del agrado de un Diego Aznar que la temporada pasada, con el filial de la SD Huesca que milita en la Tercera Federación aragonesa, anotó 23 goles en 29 partidos. Es por ello que, números y rendimiento en mano, el atacante zaragozano cree merecer más minutos con el primer equipo, con el que ya debutó la pasada campaña. El descontento del jugador habría hecho que el conjunto oscense le abra la puerta de salida -en forma de cesión- al no poder garantizarle mayor protagonismo.

 

Y en ese escenario aparece el Valencia CF, que está muy pendiente de la situación de Diego Aznar para tratar de incorporarlo al filial de Miguel Ángel Angulo, que ‘solo’ cuenta con Mario Domínguez y Joselu Pérez en la posición del 9. El club valencianista maneja informes positivos y habría planteado una cesión, opción de compra, algo que convence a la SD Huesca en el tipo de operación, aunque todavía no en las cantidades ofrecidas por el Valencia CF. No obstante, la salida de Aznar está supeditada a la llegada de otro delantero a El Alcoraz.

De hecho, el de Aznar es un nombre que ya desveló la semana pasada nuestro colaborador Salva Gomis en “Tribuna Deportiva”, donde señaló el interés y añadió que el conjunto valencianista está avanzando con paso firme en la operación con tal de hacerse con los servicios del atacante de la SD Huesca, que daría un salto de categoría en caso de recalar en el VCF Mestalla. Ambos conjuntos se encuentran en plenas negociaciones de una operación que se antoja complicada.

 

 

📸: SD Huesca.

Compartir en RRSS