El Valencia CF Mestalla ha acelerado la operación salida en el último día de mercado. El club valencianista y el Torrent CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Izan Llinares al conjunto ‘taronja’. El lateral izquierdo, que lleva formándose en la Academia casi una década y que renovó hasta 2023 -con posibilidad de ampliar otro año más- el pasado mes de junio, jugará a préstamo durante la temporada 22/23 en San Gregorio, tal y como han hecho oficial los dos clubes durante la tarde de hoy a través de sus redes sociales.
Como veníamos informando, Izan tenía pocas posibilidades de tener minutos y continuidad en la plantilla de Miguel Ángel Angulo por la competencia existente en la zona defensiva del costado izquierdo. Así, ambas partes han decidido que lo mejor y más recomendable es que abandone el VCF Mestalla en busca de minutos. El acuerdo y la buena relación existente entre ambos conjuntos da sus frutos, ya que su destino será el Torrent CF, en el que cogerá minutos y experiencia en Tercera Federación.
El Valencia CF, a través de la cuenta de Twitter de la Academia, ha deseado suerte en esta nueva etapa a un Izan Llinares al cual, desde el Torrent CF, han presentado como un lateral izquierdo que “destaca por su calidad y rapidez en banda”. En el conjunto torrentino también milita el cedido Miguel Arilla, por lo que podría darse una banda zurda completamente valencianista en caso de que coincidan ambos sobre el verde de San Gregorio.
📸: Valencia CF.