No de forma oficial ni vistiendo la elástica valencianista, pero Martí Soler ya presume del murciélago ‘ché’. El jugador, que tal y como informamos el pasado 7 de junio está a punto de convertirse -de forma oficial- en nuevo fichaje del Valencia CF Mestalla para esta temporada que recién está por arrancar, dejaba en sus ‘stories’ de Instagram un mensaje -compuesto de 3 emoticonos- que poco (o nada) deja a la imaginación: una imagen, post-entrenamiento, con los emojis 🔜⚽🦇.
Esto no hace más que confirmar lo que es oficioso desde hace varias semanas atrás: el centrocampista catalán jugará a las órdenes de Miguel Ángel Angulo el próximo curso. De hecho, es agente libre después de terminar su vinculación contractual con el Terrassa CF, algo de lo que el propio club egarense informó en su momento, por lo que no se entiende esta demora a la hora de anunciar su fichaje por parte del Valencia CF. Cabe decir que, por lo que parece, este tipo de movimientos podrían hacerse oficiales a partir del 1 de julio.
Martí, mientras tanto, sigue su puesta a punto en solitario hasta que se oficialice su llegada al segundo equipo valencianista y se incorpore a la pretemporada de los de Miguel Ángel Angulo que arranca el próximo 11 de julio con las pruebas médicas
: Instagram de Martí Soler.
.