Óscar Fernández, en declaraciones para los medios oficiales del club, ha hablado sobre el próximo encuentro del VCF Mestalla frente al Espanyol B del próximo sábado (16:00 horas) en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El filial valencianista, colista de su Subgrupo, necesita ganar sí o sí para estirar sus opciones de permanencia, ya que podría descender este mismo fin de semana en caso de perder o empatar y que el CE L’Hospitalet logre ganar su encuentro.
El técnico del Valencia CF Mestalla habla sobre el tipo de partido que espera ante el filial perico, el cual ve como una “nueva oportunidad de reivindicarse”. Señala además Óscar Fernández que el equipo, a excepción del partido en el Antonio Puchades contra la UE Olot, siempre ha estado cerca de conseguir la victoria, pero se ha visto mermado por la falta de eficacia en ambas áreas.
¿QUÉ PARTIDO ESPERA?
“Espero un partido de dos equipos que quieren jugar y le dan buen manejo al balón. Vamos a buscar tener esa eficacia de la que siempre hablo, pero tenerla desde el juego, como hicimos allí. Allí creo que fuimos dominadores, estuvieron muy bien los chicos, pero no estuvimos acertados de cara a portería. Es una oportunidad nueva de reivindicarnos contra un buen equipo que está viviendo una situación muy parecida a la nuestra”
EL EQUIPO SIEMPRE HA ESTADO CERCA DE LA VICTORIA
“Exceptuando momentos puntuales de la temporada el equipo ha estado cerca siempre de sacar los partidos, quitando sobre todo el día contra la UE Olot que estuvimos muy muy lejos, los demás partidos hemos estado cerca. El día del CE L’Hospitalet fuimos capaces de cortar esas derrotas que llevábamos continuadas sumando un punto y el equipo estuvo cerca de todo e hizo un muy buen partido. El sábado tenemos otra oportunidad de reivindicarnos y sumar los tres puntos en el Antonio Puchades”
PARTIDO A PARTIDO, SIN MIRAR LA CLASIFICACIÓN
“Lo que hacemos es intentar ir partido a partido, desconectar a los chicos del resultado final y ver que es un nuevo partido, una nueva oportunidad de reivindicarnos y de intentar sumar los tres puntos en el Antonio Puchades. Jugamos contra un filial como nosotros, que también está sufriendo en la categoría. Lo miramos como un duelo, como un partido individual donde poder mejorar y poder crecer, porque si miramos el global de la competición nos equivocamos porque nos surgen las dudas y los miedos de vernos ahí abajo. Lo que estamos haciendo es reforzar la mentalidad de ver una oportunidad nueva de mejorar contra un rival de nuestras mismas características”
📸/🔊: Valencia CF