Óscar Fernández: “Los resultados no llegan, pero el equipo no va a bajar los brazos”

Óscar Fernández, en declaraciones para los medios oficiales del club, ha hablado sobre el próximo encuentro del VCF Mestalla frente al CE L’Hospitalet del próximo domingo (12:00 horas) en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El filial valencianista, colista de su Subgrupo, necesita ganar sí o sí para mantenerse con opciones de luchar por la permanencia en la 2ª División RFEF, ya que podría descender este mismo fin de semana en caso de perder y que la AE Prat logre vencer su encuentro.

El técnico del Valencia CF Mestalla habla sobre el tipo de partido que espera ante un CE L’Hospitalet que, como el filial, se juega la vida este fin de semana en Paterna. Señala además Óscar Fernández que el equipo trabaja y que va a pelear hasta el final sin bajar los brazos aunque el objetivo de la permanencia sea prácticamente imposible de lograr porque una derrota este domingo -junto a una victoria de la AE Prat- les haría descender a 3ª RFEF.

 

¿QUÉ PARTIDO ESPERA?

“Creo que va a ser un partido dinámico. El CE L’Hospitalet es un equipo que juega muy bien, genera muchas cosas, tiene una propuesta atractiva y va a venir aquí a intentar sumar dada la situación en la que se encuentra. Pero, más que ellos, me preocupa que nosotros sigamos siendo fieles a lo que estamos haciendo, fieles a intentar ganar, jugar en campo contrario… pero que no estamos teniendo fortuna o eficacia en las áreas”

 
EL VESTUARIO TRABAJA

El equipo tiene un don y es que trabaja y se esfuerza. La semana se hace muy dinámica por el trabajo de los chicos y se hace de una manera gratificante. Seguimos apelando al trabajo y a seguir afrontando los partidos como están haciendo los chicos”

 
EL EQUIPO NO VA A BAJAR LOS BRAZOS 

“El resultado no llega, es la realidad. Pero, quitando el día del Olot, el equipo ha dado la cara y ha tenido opciones de ganar todos los partidos, no se ha dado porque esto es un juego, pero ha presentado muchas cosas para intentar llegar. La realidad es que no ganamos, pero el equipo no va a bajar los brazos. Si algo tiene este equipo es que el esfuerzo no se negocia. Vamos a centrarnos en este primer partido de los cinco que quedan para reforzar las cosas que hacemos muy bien buscando esa eficacia e intentar mejorar las cosas que hacemos mal para llevarnos los tres puntos en casa”

 

📸/🔊: Valencia CF

Compartir en RRSS