El VCF Mestalla se auto-arropa de cara al final de la temporada

La derrota de la última jornada, en la que el Valencia CF Mestalla cayó (0-1) frente a la UE Olot en el -quizá- peor partido de la temporada, dejó muy tocado -que no hundido- al filial valencianista, ya que la permanencia se ha puesto muy cuesta arriba al tener tan solo un 0’75 de coeficiente.

 

 

El fútbol es un deporte colectivo, es por ello que si un equipo está partido, sobretodo en una situación tan delicada como la que atraviesa el VCF Mestalla en estos momentos, muy difícilmente podrá retomar el vuelo. El filial valencianista, sin embargo, parece estar más compacto que nunca, muestra de ello son los diferentes mensajes de motivación y ánimo que varios de sus jugadores han ido posteando en las redes sociales durante los últimos días. A pesar de la difícil situación que atraviesan los de Óscar Fernández, el equipo se mantiene unido con el objetivo de dar guerra hasta el final en las 6 jornadas que restan de la Segunda Fase.

Esto no hace más que reafirmar algo que ya se sabía, o al menos se intuía: el conjunto de Óscar Fernandez es una piña que se ha unido en los momentos adversos, que no han sido pocos, de la temporada y, aunque el objetivo de la permanencia en la Segunda División RFEF es prácticamente una quimera, va a intentar lucharla hasta el final.

 

📸: Valencia CF

Compartir en RRSS