Ouattara es el 9 elegido

Fadiga «Iddy» Ouattara es el plan A del Valencia CF para reforzar la posición del 9 del filial en este mercado de invierno. El delantero centro francés gusta, y mucho, en la entidad de Mestalla, que también sigue de cerca al turco Ali Akman por si no consigue cerrar la incorporación de Ouattara.

 

 

Ya lo comentamos la pasada semana en “La voz del Puchades”: Iddy Ouattara gustaba mucho a la secretaría técnica del Valencia CF, que ya tuvo intención el año pasado de ficharlo antes de que firmase su primer contrato profesional con el LOSC Lille, y parece que durante esta ventana de traspasos invernal va a convertirse en jugador del VCF Mestalla. El futbolista galo, que no cuenta con minutos en el conjunto francés, ya tendría un acuerdo con el club de la capital del Turia. La operación se daría en forma de cesión con opción de compra.

 

EL CLUB ESPERA CERRAR PRIMERO LA SALIDA DE NDOMBASI

Por el momento, el único inconveniente a la llegada de Iddy Ouattara es que, al haberse incorporado William de Camargo, el filial valencianista no tiene ninguna ficha libre. Por ello, el Valencia CF Mestalla espera cerrar pronto la salida de Noha Ndombasi, que no cuenta para Óscar Fernández y llevaba ya un par de semanas en su país realizando pruebas con diversos equipos, para liberar una ficha y poder acometer el fichaje de Ouattara.

 

 

 

📸: LOS Lille / Valencia CF

Compartir en RRSS