Según informan los distintos medios de comunicación que cubren la actualidad del Valencia CF, un jugador del filial, que durante esta última semana ha estado entrenando con el primer equipo, ha dado positivo en COVID-19. El futbolista, cuya identidad se desconoce, ya está aislado en su casa y el club ya ha activado el protocolo COVID. El comunicado oficial que ha emitido el club reza lo siguiente:
“Tras las últimas pruebas de COVID-19 realizadas este viernes se ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del filial que durante esta semana ha entrenado con el primer equipo. Por ese motivo ya ha quedado aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club. El resto de jugadores y ‘staff’ de la primera plantilla tuvieron resultado negativo, pero este sábado han vuelto a pasar pruebas de PCR y de antígenos”
NO PELIGRA EL PARTIDO DEL FILIAL
Según ha podido saber “La voz del Puchades”, el VCF Mestalla va a jugar igualmente su partido de mañana (12:00 horas) frente al Atzeneta UE porque, a pesar del positivo, el resto de la plantilla del filial valencianista ha dado negativo en las pruebas que se han realizado hoy mismo. El próximo lunes se repetirán la prueba los chicos de Óscar Fernández.
📸: Valencia C.F.