Óscar Fernández: “Queremos sacar 3 puntos y seguir mirando hacia arriba”

Óscar Fernández, en declaraciones para los medios oficiales del club, ha hablado sobre el próximo encuentro del VCF Mestalla frente al CF La Nucía, que tendrá lugar este sábado (17:00 horas) en el Estadi Olímpic “Camilo Cano”, siendo este el último encuentro que disputará el filial valencianista en 2020, antes del parón navideño.

El técnico del Valencia CF Mestalla afirma que su equipo está con los pies en el suelo a pesar de la apabullante victoria (5-0) de la pasada jornada en el mini-derbi frente al Atlético Levante y señala que “hay que vivir el presente”, que es el encuentro contra el conjunto nuciero. Además, espera un duelo complicado ante la escuadra que dirige el experimentado César Ferrando.

 

EL EQUIPO ESTÁ BIEN TRAS LA VICTORIA EN EL DERBI, PERO CON LOS PIES EN EL SUELO

El equipo está muy bien, está con las mismas sensaciones que venía trabajando. Es verdad que los 3 puntos logrados frente al Atlético Levante te dan un margen de autoestima, de ver que el camino que estamos llevando es el correcto… pero más allá de todo eso, aquí cada fin de semana hay un examen y hay que ir a sacar buena nota ante a La Nucía. Bienvenidos esos 3 puntos de la pasada jornada, pero eso ya es pasado y hay que vivir el presente

 

 

 

A POR LA PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

“Es un partido más, es una oportunidad mejorar y de crecer como equipo y necesitamos esa primera victoria fuera de casa también para que nos sirva para coger el parón y volver a cargar pilas para lo que viene a partir de enero. Es un partido importante, pero sin más. Tenemos que ir a seguir creciendo como equipo y para que se vea el trabajo que llevamos desarrollando desde pretemporada”

 

QUÉ ESPERA DEL PARTIDO CONTRA EL CF LA NUCÍA

“Quitando nuestra victoria de la semana pasada, es la tónica general del grupo… Cuesta mucho hacer gol, los equipos están bien armados atrás, intentan jugar bien pero sin conceder excesivas ocasiones y creo que va a ser un partido igualado. El CF La Nucía tiene un buen equipo, César Ferrando conoce muy bien la categoría y sabe de qué va esto. Creo que va a ser un partido muy disputado donde los pequeños errores o detalles van a facilitar. Nosotros vamos con la identidad que estamos demostrando, vamos a intentar ir a sacar los 3 puntos, para ello estamos trabajando toda la semana. Lo que queremos es sacar 3 puntos y seguir mirando hacia arriba, no hacia atrás e intentar que los chicos sigan creciendo y saliendo de la zona de confort. Imagínate, después de una gran victoria, ahora hay que trabajar mentalmente porque los chicos son jóvenes y no nos podemos confundir en el camino

 

📸 / 🎥: Valencia C.F.

Compartir en RRSS