Marc Ferris es un auténtico ejemplo de superación para todo aquel jugador que haya sufrido una situación similar, pues ya son 3 las veces que el de Xirivella ha tenido que dejar a un lado su trabajo y su pasión para recuperarse de una lesión de ligamentos.
El lateral derecho del VCF Mestalla, una vez superada la última lesión de rodilla, ha hablado para los medios oficiales del club sobre sus sensaciones en el re-debut frente al Orihuela CF y las ambiciones del filial valencianista.
SENSACIONES AL VOLVER TRAS SUPERAR LA LESIÓN
“Estoy muy contento, la verdad. Han sido unos meses difíciles por la lesión y por el tema de la COVID-19, que no he podido efectuar la recuperación como me hubiese gustado, pero entre el cuerpo médico y toda la gente que tenemos en el club, me han ayudado bastante y estoy muy satisfecho con el trabajo. Es una sensación inexplicable: sentir el aroma del verde que entra por la nariz y te llena el pecho. Estuve muy orgulloso. Me sentí muy cómodo y contento de volver a hacer lo que me gusta”
EL MENSAJE DEL CUERPO TÉCNICO EN SU RE-DEBUT FRENTE AL ORIHUELA CF
“Me decían que estuviese tranquilo, que intentara jugar fácil las primeras acciones y, según fuera el partido, desarrollara lo que sé hacer. Me vi muy bien e incluso se me hizo corto, cuando me di cuenta el árbitro había pitado el final”
QUÉ TRANSMITE ÓSCAR FERNÁNDEZ A LA PLANTILLA
“El míster nos transmite tranquilidad y mucha confianza. Sabe que somos gente joven, pero que tenemos mucho talento y mucho trabajo por hacer. Está muy contento con nosotros y el mensaje que nos quiere mandar es que aprovechemos la juventud que tenemos, que en esta categoría podemos volar rápido”
UN VCF MESTALLA JOVEN, PERO CON AMBICIÓN
“Somos un equipo joven, pero no tenemos miedo a nada y afrontamos todos los partidos de la mejor manera posible. El equipo cuando toca el verde compite de maravilla, no hay problemas entre compañeros, salimos a muerte y nos dejamos la piel el tiempo que nos toque jugar. Estamos teniendo mala suerte y no están saliendo los resultados, pero no tengo la mínima duda de que vamos a darle la vuelta a esta situación. Al final es eso, pecamos un poco de juventud, pero tenemos mucho que decir en la categoría”
SOBRE EL PARÓN Y EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA LA UD IBIZA
“No estamos habituados a estos parones tan rápidos y hubiese sido mejor llegar con los tres puntos, pero bueno, también viene bien para desconectar. Ahora toca centrarnos en la UD Ibiza, hacer un fortín del Antonio Puchades y sumar los 3 puntos. Por nombre y por jugadores es uno de los rivales más fuertes, pero nosotros no nos escondemos ante nadie. En el verde somos 11 contra 11 y no tenemos ningún miedo. Vamos a ir a por ellos a muerte”
📸 / 🎥: Valencia C.F.