Marc is back

El domingo en el Estadio Municipal de Los Arcos de Orihuela no se vivirá un partido más, ni tan siquiera un partido cualquiera, se vivirá un partido marcado por una de las mejores noticias de la temporada en el ‘universo Valencia Mestalla’, y es que uno de los capitanes y veteranos de la plantilla volverá a entrar en una convocatoria después de casi un año fuera de los terrenos de juego.

La vuelta de Marc Ferris es, sin duda alguna, una de las noticias de la temporada tanto para el jugador como para el cuerpo técnico y la plantilla. El lateral diestro de Xirivella disputó su último partido con la casaca blanquinegra el 8 de diciembre de 2019, en un duelo ante el Barcelona B, en el que sufrió su tercera rotura de ligamentos. Desde entonces, el jugador de 23 años comenzó una recuperación mucho más concienzuda que las anteriores.

 

 

Según ha podido saber ‘La voz del Puchades’, Marc Ferris volverá a entrar en convocatoria ante el conjunto oriolano aunque no está garantizado que vaya a vestirse de corto en el partido, puesto que la premisa es clara: «no hay que tener prisa», un mantra que han repetido desde el principio el club, el jugador y los dos cuerpos técnicos que han pasado en este tiempo por el filial valencianista.

Pese a las adversidades, el ‘Expreso de Xirivella’ ha mantenido la cabeza fría en todo momento y no se ha dejado superar por los obstáculos que le han puesto en el camino las lesiones y tiene claro que va a pelear para devolver la confianza depositada en él en todo momento. Como bien se ha repetido por la capital del Turia, «es muy difícil vencer a quien nunca se rinde» y Marc no va a rendirse.

 

📸: Jorge Ramírez

Compartir en RRSS