Polémica expulsión de Kevin Sibille

Corría el minuto 50 del partido que disputaban Valencia CF Mestalla y Hércules CF en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna cuando David López Jiménez, árbitro catalán que conducía el encuentro, mostró la tarjeta roja directa a Kevin Sibille, central argentino del filial valencianista, en una acción aislada del match. Óscar Fernández, técnico del VCF Mestalla, no duda en afirmar que “la expulsión lo ha determinado todo”, y es que su equipo jugó en inferioridad numérica más de 45 minutos.

 

 

La acción, fortuíta, transcurrió cerca de la zona de los banquillos a raíz de un saque de banda del Hércules CF en el costado izquierdo. El lateral del conjunto herculano ejecutó el saque de banda, que fue peinado por su compañero de equipo. Tras peinarla tiene lugar el choque: Sibille, que gira para cortar el balón, golpea en la cara al delantero herculano y el árbitro no duda en mostrarle la tarjeta roja.

El árbitro reflejó en el acta lo siguiente: “En el minuto 51 el jugador (16) Sibille , Kevin Leonel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un manotazo a un adversario en la cara con uso de fuerza excesiva sin estar el balón en disputa entre ambos. El jugador necesitó asistencia médica pero pudo continuar jugando el partido”.

 

 

¿Crees que la expulsión es justa?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

📸 / 🎥: Valencia C.F. / À Punt Media

Compartir en RRSS