La afición del Valencia CF ha respondido a la llamada que el club valencianista lanzó el pasado martes para no dejar solo al conjunto de Miguel Ángel Angulo, que el domingo (12:00 horas) se juega la permanencia en Segunda Federación en una auténtica final frente al Atlético Saguntino. En ella, como si de la señal de Batman se tratara, el conjunto ‘che’ llamaba a filas a los suyos para que, ante la alta demanda y la importancia del duelo, reservaran su entrada.
En medio de la polémica por el enfado del conjunto ‘romano’, que denunciaba a través de las RRSS que el club valencianista no les había cedido ninguna entrada y que nos les parecía bien la no apertura de las taquillas para que sus aficionados pudieran adquirir una localidad con la que apoyar a su equipo, el Valencia CF ha informado a través de la cuenta de la Academia de que el Antonio Puchades ha colgado el “NO HAY ENTRADAS”.
Los ‘murciélagos’ valencianistas han respondido, y de qué manera, a la “Batseñal”: habrá llenazo en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los abonados y socios del VCF, entre los que seguramente haya gran cantidad de simpatizantes del Atlético Saguntino, han cumplido con las expectativas que tenía el club ‘che’ al tomar esas medidas de no abrir taquillas para darle prioridad a los suyos porque se han agotado las entradas en apenas dos días. Habrá aforo completo en un Antonio Puchades que puede acoger cerca de 2000 aficionados.
Inyección extra de moral para Miguel Ángel Angulo y sus chicos, que por desgracia suelen acostumbrar a jugar con un ambiente hostil cuando los aficionados del equipo visitante (normalmente de la provincia de Valencia) se desplazan a Paterna. No será el caso este domingo porque los aficionados valencianistas, conscientes de lo que se juega el filial ‘che’, abarrotarán las gradas del Antonio Puchades con tal de empujar al VCF Mestalla hacia la permanencia.
📸: Valencia CF.