El VCF Mestalla cede ante un rival liguero

El Valencia CF Mestalla, que ha jugado prácticamente todo el encuentro repleto de jugadores del Juvenil ‘A’, ha caído (0-2) en la Ciudad Deportiva de Paterna frente a un Torrent CF más efectivo de cara a portería. Los de Miguel Ángel Angulo, que jugó apenas 20′ con una alineación de futbolistas puramente del filial valencianista, suman su tercera derrota de la pretemporada, esta vez ante un rival de su misma categoría y grupo.

No empezó nada mal el conjunto ‘che’, que en botas de Aimar Blázquez tuvo un par de ocasiones peligrosas que logró repeler, con dos paradas calcadas con los pies, el meta del Torrent CF. Sería el conjunto ‘taronja’ el que, llegado el ecuador de la primera parte, lograría romper las tablas con una rápida acción a balón parado que finalizaba Albert Núñez desde el interior del área. Pese al tanto encajado, los chicos de Miguel Ángel Angulo reaccionaron de forma positiva y se lanzaron en busca del empate, encadenando una serie de ocasiones con disparos lejanos que por bien poco no encontraron portería. Respondió de igual manera el equipo entrenado por Vicente Mir. Al descanso, ventaja para los visitantes pese a los intentos locales.

 

Cambió poco, o nada, el guión de partido tras el paso por vestuarios porque el control siguió siendo para un VCF Mestalla que, pese a dominar el balón, no consiguió generar ocasiones ante un Torrent CF bien organizado al que, tras una transición rápida, le anularon un gol por fuera de juego. De hecho, esa inacción ofensiva ‘che’ estuvo cerca de ser aprovechada por los de Vicente Mir en una jugada a balón parado que, tras un barullo de hombres en el área, acabó fregando el larguero. A falta de 20′ para el final, Miguel Ángel Angulo agitó el avispero dando entrada a 10 nuevos futbolistas (prácticamente todos del filial) para buscar un empate que no estuvo ni cerca de llegar. Es más, sería el conjunto ‘taronja’ el que cerraría el marcador con un golazo de falta directa a la escuadra de Jacobo Martí.

FICHA TÉCNICA

XI titular: Raúl Jiménez; Miguel Monferrer, Alejandro Panach, Carlos Alós, Jan Montes; Javi Navarro, Lucas Núñez; Pablo López, Alexander Gurendal, Jaume Durà y Aimar Blázquez.

Participaron en la 2ª mitad: Isma Santana, Oriol Marty, Álex Serradell, Diego Moreno; Hamza Bellari, Pol Trigueros, Pedro Alemañ, Leslie Okai; Borja Calvo y Joselu Pérez.

 

 

📸: Torrent CF.

 

Compartir en RRSS