El VCF Mestalla se atasca en el Puchades

El buen arranque liguero del Valencia CF Mestalla, que se todavía no conoce la derrota y mantiene invicto tras las tres primeras jornadas disputadas, se está viendo opacado por los resultados agridulces que han cosechado los chicos de Miguel Ángel Angulo en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta la fecha. Y es que, a pesar de las buenas sensaciones, al filial valencianista se le resisten las victorias en el Antonio Puchades.

De los tres encuentros jugados, dos han tenido el Puchades como escenario principal. Y casualmente frente a dos equipos baleares recién ascendidos. Si bien las circunstancias y el transcurso de ambos partidos han sido bien diferentes, porque frente al CE Andratx la igualada fue justa pero ante la Penya Independent mereció más el filial valencianista, en ambos partidos el resultado ha acabado siendo un calco: 1-1. Y la sensación de haber perdido puntos.

 

La realidad es que, a pesar de que el VCF Mestalla ha sido -en líneas generales- dominador en ambos encuentros, dos errores defensivos -en el tramo final- provocados por desconexiones han acabado pasando factura y privando de la victoria al filial valencianista. En la primera jornada, frente al CE Andratx, un penalti absurdo e innecesario. En la tercera, contra la Penya Independent, una jugada aislada que acabó -de forma inexplicable- en autogol. Los «pequeños detalles» de los que hablaba Miguel Ángel Angulo.

Con esos supuestos cuatro (4) puntos de más que podría haber sumado el VCF Mestalla, el conjunto de Miguel Ángel Angulo sería ahora mismo colíder del Grupo 3 de Segunda Federación junto a Lleida Esportiu y Hércules CF. Todos con pleno de victorias. Sin embargo, y por desgracia, en el fútbol no vale solo con ser teóricamente superior, y menos en una categoría tan exigente e igualada como esta. Deberá el filial valencianista seguir ajustando el engranaje.

 

 

📸: Valencia CF.

Compartir en RRSS