El VCF Mestalla se reencuentra con la victoria doblegando a un rival liguero

Ganó por la mínima (1-0) el Valencia CF Mestalla en su quinto encuentro de pretemporada. Los de Miguel Ángel Angulo lograron imponerse al Torrent CF, rival liguero este curso en el Grupo 3 de Segunda Federación, gracias al tanto de Joselu Pérez cerca de la media hora de juego en la que -probablemente- haya sido la primera piedra real de toque de lo que llevan de preparación. Debutaron el lateral izquierdo Diego Moreno y el centrocampista Borja Calvo.

El arranque de partido tuvo poca historia en unos primeros compases de tanteo en los que predominó el mutuo respeto. De hecho, no sería hasta pasado el ecuador de la primera mitad que se empezaría a ver las primeras aproximaciones. Fue el Torrent CF el que trató de golpear primero, pero el buen hacer defensivo del VCF Mestalla logró taponar el disparo de Iker Garijo para el Torrent CF. Responderían rápido los de Miguel Ángel Angulo, mandando Joselu Pérez a la red un buen centro raso de Alexander Gurendal desde la izquierda. Cerca del descanso, el filial valencianista tuvo un par de llegadas peligrosas al área rival que el portero ‘taronja’ supo solventar con éxito.

 

Volvió mejor al verde el Torrent CF tras el descanso. Los de Vicente Mir arrancaron con fuerza y lograron acumular varias ocasiones peligrosas, pero sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir. Llegada la hora de juego, el conjunto ‘taronja’ estuvo cerca de lograr el empate, pero otra vez sin éxito cara a gol. Con el paso de los minutos, y sobre todo tras el carrusel de cambios, se fueron igualando las fuerzas y el VCF Mestalla fue ganando en protagonismo. Jaume Durà y Borja Calvo pudieron ampliar la ventaja del filial ‘ché’, pero se toparon con el meta del Torrent CF. El marcador ya no se movería en unos minutos finales en los que la tensión fue en aumento.

El siguiente test de pretemporada de los de Miguel Ángel Angulo será el próximo sábado, 12 de agosto, frente al CD Illescas del Grupo 5 de Segunda Federación en el Estadio Municipal de Illescas (Toledo).

ALINEACIONES VCF MESTALLA

Primera parte: David Vassilev; Carlos Alemán, Iván Muñoz, Yarek Gasiorowski, Simón Luca; Lucas Núñez, Azael García, Hugo de Mateo (Jaume Durà); Alexander Gurendal, Isma Santana y Joselu Pérez.

Segunda parte: Vicent Abril; Carlos Alemán (Dani Sánchez), Mark Chust, Iker Córdoba, Simón Luca (Diego Moreno); Lucas Núñez (Oriol Marty), Azael García (Borja Calvo), Jaume Durà (Ali Fadal); Alexander Gurendal (David Otorbi), Isma Santana (Pablo López) y Asier Álvarez.

 

 

📸: Valencia CF.

Compartir en RRSS