El Puchades quiere volver a ver una victoria

Después de dos desplazamientos lejos de la Ciudad Deportiva de Paterna seguidos, vuelve a jugar en casa un Valencia CF Mestalla que este sábado (18:00 horas) recibe a un Terrassa FC que, al igual que el filial valencianista, llega en alza. El Antonio Puchades será escenario de lujo de un duelo entre dos equipos que están sumergidos en muy buenas dinámicas de resultados y que están situados en el TOP-5 (2º con 35 puntos y 5º con 29 puntos) de la clasificación del G.3 de la Segunda Federación, por lo que se espera -sobre el papel- un partido muy disputado que muy probablemente se decidirá por cualquier pequeño detalle.

Para sorpresa de todos, se le están resistiendo los buenos resultados al VCF Mestalla en un Antonio Puchades en el que este año no están terminando de dar con la tecla, pues se han dejado puntos en la mitad (4) de los partidos (8) que han disputado. Todo lo contrario fuera de Paterna, donde los de Miguel Ángel Angulo se están coronando como “mejor visitante” del grupo, y buena prueba de ello son las dos victorias a domicilio (Formentera y Manresa) consecutivas que han logrado los chicos del filial valencianista. Tras ello vuelven a Paterna con la clara intención de dar continuidad a la racha liguera (10 partidos sin perder) y de volver a brindarle un +3 a su afición, que no ve una victoria en el Antonio Puchades desde el 20 de noviembre (4-0 vs AE Prat), aunque es cierto que desde entonces -parón navideño inclusive- el VCF Mestalla tan solo ha jugado dos encuentros (vs CD Teruel y Peña Deportiva) en Paterna que acabaron en empate.

Enfrente, los de Miguel Ángel Angulo se encontrarán a un Terrassa FC que llega al encuentro a todo gas. El equipo que dirige Jordi López está imparable, sumido en una racha positiva que se alarga ya hasta los 13 partidos ligueros sin caer derrotado: el conjunto egarense no conoce la derrota (en liga) desde el 2 de octubre, cuando cayó en su visita a El Congost de Manresa. Desde entonces suman 7 victorias y 6 empates que han aupado al Terrassa FC hasta la 5ª plaza, alcanzando la zona de play-off por primera vez en lo que llevamos de temporada. Ahora visitan el Antonio Puchades con el objetivo de alargar la racha para mantenerse en la zona noble y recortar la distancia (6 puntos) que les separa del filial valencianista.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL VCF MESTALLA

Para este encuentro, Miguel Ángel Angulo tiene a su disposición a casi la totalidad de su plantilla, ya que tan solo cuenta con las bajas del central Facu González, concentrado con la selección Sub-20 de Uruguay, y los atacantes Diego López, que continúa lesionado, y Rodrigo Rodrigues, que cumple sanción.  Es por ello que el técnico del filial valencianista podría alinear el siguiente once titular:

Emilio Bernad; Rubo Iranzo, César Tárrega, Cristhian Mosquera, Simón Luca; Javi Guerra, Tiago Ribeiro, Vicente Esquerdo; Hugo González, Pablo Gozálbez y Alberto Marí.

 


📸: Valencia CF / La voz del Puchades.

Compartir en RRSS