El Antonio Puchades podrá acoger todo su aforo a partir de este fin de semana después de que la Conselleria de Sanitat Pública i Universal anunciara la pasada semana el fin de las limitaciones en los aforos de las competiciones deportivas desde el pasado 9 de octubre. El campo principal de la Ciudad Deportiva de Paterna podrá recuperar el 100% de su capacidad legal (cerca de 3000 espectadores).

Se eliminan las restricciones -anteriormente solo podían acudir los abonados- y los registros previos vigentes hasta el momento. Los socios podrán acceder gratis al estadio sin registro previo, presentando el pase físico o el cupón que el club les remitirá a través de la APP, y se venderán entradas en taquilla para el público general hasta completar la capacidad legal del recinto desde una hora antes del partido y a un precio de 5€.

Eso sí, las personas que accedan a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, deberán cumplir con las siguientes indicaciones (que podrían ir variando en función de las nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias y de la evolución de la pandemia) de acuerdo con el protocolo del club ante el COVID-19:
– Uso obligatorio de la mascarilla.
– Toma de temperatura previa al acceso (en caso de temperatura superior a 37’5º no se podrá acceder).
– No está permitido comer en las instalaciones más allá de la zona de cafetería.
– No está permitido fumar en las instalaciones.
: Valencia CF.