Mosquera triunfa siendo importante con la Sub-18

Vaya manera de celebrar el día de la Hispanidad para los chicos de la Selección Española Sub-18. El conjunto que dirige Pablo Amo, y del que forma parte Cristhian Mosquera, se proclamó el pasado 12 de octubre campeón del prestigioso torneo juvenil IV Naciones que se disputó en Buftea (Rumanía) desde el pasado día 8 de octubre.

El combinado español juvenil finalizó el campeonato manteniéndose invicto y logrando pleno de victorias después de vencer a Turquía (3-0), la anfitriona Rumanía (1-3) y a Portugal por la mínima (1-0) en la «final» del torneo. Además, “La Rojita“ de Pablo Amo ha mostrado fiabilidad defensiva, encajando tan solo un tanto en los tres encuentros disputados, y buena parte de culpa la tiene el buen desempeño de Cristhian Mosquera en el centro de la zaga.

El central del Valencia CF Mestalla ha sido un fijo en los planes de Pablo Amo en la defensa de la Selección Sub-18, gozando de minutos en todos los encuentros. Mosquera partió como titular en el partido inaugural ante Turquía, siendo sustituido en el 80′. Frente a Rumanía tuvo minutos partiendo desde el banquillo, saltando al terreno de juego en el 74′. Y en la “final” contra los lusos volvió a ser titular y jugó la totalidad del encuentro.

 

📸: RFEF.

Compartir en RRSS