Obtuvo más premio del que mereció el Valencia CF Mestalla en su visita al Camp Municipal Venecia. Los de Miguel Ángel Angulo consiguieron doblegar a la UD Alzira, conjunto de la Segunda RFEF, en un partido en que el filial valencianista tuvo que defenderse con uñas y dientes durante gran parte del encuentro, a pesar de jugar casi media hora en superioridad numérica, para amarrar el tanto de la victoria logrado en la primera parte.
El partido arrancó con un Valencia CF Mestalla bien plantado y replegado buscando salir rápido a la contra ante una UD Alzira muy intensa en la presión. No obstante, fue el filial valencianista el que, aprovechando un mal control del central local en la salida de balón, conseguiría adelantarse en el marcador por mediación de Fran Pérez tras robar -y asistir- Alberto Marí cerca del área. A partir del tanto, los de Angulo se apagaron. Ya en la segunda mitad, subió la intensidad del juego y el voltaje, saltando chispas en cada disputa. Tanto fue así que la UD Alzira tuvo que jugar en inferioridad numérica desde cerca del minuto 60′. Sin embargo, eso no amilanó a los locales, que no bajaron el ritmo y acorralaron al VCF Mestalla desde el inicio de la segunda parte, obligando al filial a defenderse con uñas y dientes para amarrar la ventaja. A pesar de que la UD Alzira tuvo ocasiones de todo tipo para igualar el encuentro, los de Angulo, que se dedicaron a defender -y muy bien, además- casi la totalidad del partido, lograron la victoria gracias a una jugada aislada y salvados por la intervención del larguero.
Los chicos de Miguel Ángel Angulo han logrado cosechar una nueva victoria en el último partido preparatorio. La pretemporada del Valencia CF Mestalla finaliza con magníficas sensaciones y con el filial valencianista en un estado físico y anímico excelso para encarar la primera jornada liguera el próximo fin de semana en el Antonio Puchades.
: Valencia CF / La voz del Puchades.