Nacho Muñoz, Pablo Jiménez y Sergio Moriones, de los que ya informamos que estaban cerca de abandonar el filial valencianista, se unen a la retahíla interminable de bajas del Valencia CF Mestalla para esta nueva temporada. Descartados por Miguel Ángel Angulo, el primero se marcha cedido y los dos últimos con la carta de libertad.
Nacho Muñoz seguirá vinculado a la entidad valencianista porque tiene contrato hasta 2023, pero no jugará en el Valencia CF Mestalla, si no que la próxima temporada la pasará cedido en el Orihuela CF y será rival de los de Angulo en el grupo VI de la Tercera RFEF. Será la segunda temporada -de forma consecutiva- que el extremo murciano se marcha del filial, ya que la segunda parte de la pasada campaña jugó en la UD Alzira, también en Tercera División.
Otro jugador que deja la disciplina del VCF Mestalla es Pablo Jiménez. El extremo de Aldaya, que la pasada temporada jugó también cedido en la UD Alzira, abandona la disciplina valencianista tras casi una década enrolado en las filas de la Academia del Valencia CF. En este caso, se marcha del filial con la carta de libertad bajo el brazo, una vez llegado a un acuerdo con el club para finalizar la vinculación contractual. Al igual que Pablo, Sergio Moriones también ha recibido la carta de libertad y ha acabado su etapa en el Valencia CF.
📸: Valencia CF.