Se podrían venir cambios, muy gordos, en la estructura deportiva de la Academia del Valencia CF. Según ha podido saber “La voz del Puchades”, Anil Murthy tendría en mente una revolución que produciría un efecto dominó en los banquillos de las categorías inferiores del club valencianista.
El primer paso de su plan sería la destitución de Óscar Fernández -y su cuerpo técnico- como entrenador del Valencia CF Mestalla. Como ya dijimos anteriormente, el míster del filial tiene la intención de continuar al frente del Mestalleta para cumplir el año de contrato que le resta e intentar lograr el ascenso a 2ª RFEF un año después del descenso.
La marcha de Óscar Fernández tendría consecuencias inmediatas, ya que el siguiente movimiento sería el ascenso de Miguel Ángel Angulo y Jose Luis Bravo, técnicos del Juvenil A y B respectivamente, al banquillo del VCF Mestalla para la próxima temporada. Las buenas campañas de sus respectivos equipos, que han quedado 2º en División de Honor y campeón en Liga Nacional, hacen de este tándem una apuesta segura para el filial, ya que estarían al frente de jugadores que ya conocen y han entrenado durante la presente temporada.
También estaría en la terna para formar dupla con Angulo al frente del filial valencianista Javi Venta, que estaba en el departamento de metodología desde la llegada de Óscar Fernández al VCF Mestalla, sin embargo el club habría decidido que se quede en gestión del talento.
El plan de Anil Murthy no solo afectaría al VCF Mestalla y a los juveniles, si no que también tendría efecto en el Valencia CF Femenino, ya que la idea sería que José Bargues, actual técnico de las chicas valencianistas, pase a entrenar al Juvenil A y Andrea Esteban, su mano derecha, coja el testigo al frente del Femenino.
📸: Valencia CF