El Valencia CF ata a Rubo Iranzo hasta 2025

El Valencia CF blinda al defensa central del futuro con la ampliación del contrato de Rubén Iranzo, que la próxima temporada cumplirá su 11ª campaña con el escudo del murciélago en el pecho, el cual lleva defendiendo desde categoría prebenjamín.

Club y jugador han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación contractual hasta junio de 2025. Rubo, al que todavía le resta un año en categoría juvenil, dará el salto al VCF Mestalla el próximo curso y se espera que sea un jugador importante comandando el eje de la zaga del filial en 3ª RFEF tras una campaña excelsa en el Juvenil A de Miguel Ángel Angulo, en la que Rubo ha sido mariscal y capitán general.

De la generación 2003, el defensa central de Picanya es un asiduo en las categorías inferiores de la Selección Española. El zaguero diestro es uno de los proyectos más interesantes de la Academia valencianista. Su salida de balón, su absoluto dominio del juego aéreo y su inteligencia táctica sobre el césped, junto a una capacidad de liderazgo innata, son aspectos que destacan en su carta de presentación y hacen que Rubo esté muy bien considerado por el club.

 

📸: Instagram de Rubén Iranzo (@rubovcf) / Valencia CF

Compartir en RRSS