Óscar Fernández: “¿Qué más hay que hacer para que ese puto vestuario esté feliz? Se lo merecen los chavales”

Óscar Fernández, técnico del Valencia CF Mestalla, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente a la AE Prat, en un encuentro igualado en que su equipo volvió a recibir un gol en una jugada a balón parado mal defendida y reaccionó, sin eficacia, una vez se vio por debajo en el marcador.

El míster valencianista, con voz de hastío y abatimiento tras la derrota de su equipo, señala que es una derrota dura porque piensa que sus chicos han merecido más y “se merecen una alegría”. Además, Óscar Fernández se ha mostrado muy molesto con el arbitraje recibido, afirmando que han habido un par de agresiones a futbolistas del filial que el árbitro no ha visto. 

 

VALORACIÓN DEL PARTIDO

“El equipo ha estado, no le han chutado a portería, hemos dominado, hemos generado, hemos tenido tres solos con el portero, hemos acabado en su área… Que no valen excusas. Hablo de eficacia, de qué más se tiene que hacer para que ese puto vestuario esté feliz, hostia. Que se lo merecen los chavales. Que sí, que soy el responsable, pero es que ves todo lo que hace el equipo para intentar sacarlo y luego… Es que es duro. La valoración es jodida, muy jodida. Después de ver las ocasiones que hemos generado, hostia, los chicos también se merecen una alegría porque trabajan mucho y duro”

 
OTRO GOL A BALÓN PARADO… EN UN PARTIDO CON POLÉMICA

“El balón parado no es el problema. El problema es la agresión del 6, que era su segunda amarilla, es la hostia que le dan a Facundo García en la cara, que lo hemos tenido que atender que ha estado 2-3 minutos fuera. El balón parado es el del gol. Las excusas no valen, hay que verlo, hay que verlo. Igual que el otro día dije que el equipo no había estado bien y que era el peor partido que habíamos hecho, hay que reconocer que hoy el equipo ha hecho muchas cosas. Pero al final es la eficacia, por eso, decir el balón parado… Joer, como han defendido esos balones colgados contra gente de 1’90, de 1’95… Hemos perdido porque ellos nos han metido un gol… pero que vea la gente lo que está sufriendo este equipo”

 
¿QUÉ MENSAJE MANDA AL VESTUARIO?

“Ánimo. Al final nos está penalizando la eficacia en área contraria y hoy se ha vuelto a demostrar. La eficacia no la tenemos, y sin esa eficacia es complicado ganar partidos. Ahora hay que levantarse y preparar mentalmente a los chicos porque la caída de hoy, después de cómo se ha desarrollado el partido, es dura. Pero hay que levantarse y seguir trabajando para que mejoren y revertir esa situación de eficacia en área contraria”

 

📸/🔊: Valencia CF

Compartir en RRSS