Óscar Fernández: “Ojalá volver a la senda de los 3 puntos en un sitio como el Rico Pérez”

Óscar Fernández, en declaraciones para los medios oficiales del club, ha hablado sobre el próximo encuentro del VCF Mestalla frente al Hércules CF del próximo domingo (12:00 horas) en el José Rico Pérez de Alicante. Un partido vital para un filial valencianista, metido actualmente en puestos de descenso, que intentará pescar una victoria en las aguas revueltas del club alicantino.

El técnico del Valencia CF Mestalla, sabedor de la dificultad que entraña el encuentro y el escenario en el que se disputa, elogia el esfuerzo y la competitividad de sus chicos por encima de unos resultados que, hasta el momento, no han reflejado el buen hacer del filial. Óscar Fernández afirma que le preocupa más su propio equipo que el Hércules CF y que ojalá vuelvan a reencontrarse con la victoria en un estadio como el Rico Pérez.

 

 

VALORA EL ESFUERZO MÁS QUE LOS RESULTADOS

El equipo, a excepción de 70 minutos el día de la UD Ibiza, ha competido todos los domingos de principio a fin. Hemos estado cerca de ganar y cerca de perder, de hecho, fíjate en el número de empates que llevamos. Es la realidad: no hemos ganado más que un partido, no podemos obviarla. Pero los chicos compiten, están fuera de la zona de confort, dan la cara, ante las adversidades se crecen… Siempre lo he dicho: solo tengo palabras de elogio para los chicos y el trabajo que hacen. ¿El resultado? El resultado no llega, es la realidad, y soy el culpable porque soy el entrenador pero, más allá de todo eso, valoro muchísimo el esfuerzo que hacen los chicos compitiendo domingo tras domingo en situaciones de extrema dificultad que nos hacen crecer”

 

EL HÉRCULES CF, UN HUESO DURO

“El Hércules CF tiene una de las mejores plantillas del grupo, puede jugar a muchas cosas, tiene muy buenos futbolistas diferenciales y con mucha experiencia en la categoría, con ese poso de saber en qué momento y cuándo apretar. Pero más que el propio Hércules, que es un gran equipo, me preocupa que nosotros seamos capaces de hacer lo que tenemos que hacer para intentar estar cerca de la victoria. Hacer las cosas bien nos ayudará a intentar vencer al Hércules”

 

 

BUEN ESCENARIO PARA VOLVER A GANAR

“Un partido importante, en un buen campo y contra un gran equipo que creo que tiene una de las mejores plantillas del grupo, por no decir la mejor, junto con la UD Ibiza. Lo que tenemos que hacer es intentar corregir en lo que nos equivocamos. Somos un equipo que da la cara, que compite domingo tras domingo y ojalá, en un sitio como el Rico Pérez, poder volver a la senda de los 3 puntos. Es un buen día para seguir creciendo, para seguir intentando mejorar y para intentar volver a la senda de la victoria”

 

📸/🎥: Valencia CF

Compartir en RRSS