Hugo González: “Ante la UD Ibiza esperamos un partido disputado, pero vamos a plantarles cara”

Hugo González, uno de los jugadores más jóvenes del Valencia CF Mestalla, pasó en la tarde de ayer por los micrófonos de “Destino Mestalla” para repasar la actualidad del filial valencianista.

El joven (generación del 2003) centrocampista del filial valencianista, que está siendo de los jugadores más utilizados por Óscar Fernández en este inicio liguero, habló en el programa dedicado a la cantera sobre la actualidad del VCF Mestalla: la búsqueda de esa primera victoria que no llega a pesar de las buenas sensaciones del equipo en el arranque de la temporada, el mensaje que transmite el míster Óscar Fernández y su cuerpo técnico o qué esperan del encuentro frente al líder imbatido UD Ibiza del domingo (12:00 horas) en el estadio Antonio Puchades.

 

ESPERANZA POR PODER SUBIR A UN PRIMER EQUIPO REPLETO DE CANTERANOS

Claro que hay esperanza, y más este año que ha sido un proyecto más de cantera y están subiendo y ayudando más jugadores. La verdad es que se ve mucho más cerca”

 

PLANTILLA JOVEN, PERO TALENTOSA

“Al final, todos en el equipo tenemos talento, pero hay que compensarlo también con trabajo, porque si no trabajas colectivamente y das todo por el de al lado, pues al final… El talento puede ganar un partido, pero el trabajo en equipo puede conseguir grandes cosas”

 

 

EL MENSAJE DE ÓSCAR FERNÁNDEZ Y EL CUERPO TÉCNICO

El míster nos dice que seamos nosotros mismos, que juguemos colectivamente y que nos apoyemos los unos a los otros porque, sabiendo que si esto pasa, somos imparables. A pesar de ser una plantilla muy joven, entre ellos que son muy buen cuerpo técnico y los jugadores más veteranos del equipo siempre nos intentan transmitir esa confianza dentro del campo y nos dicen que encaremos, seamos nosotros mismos y no tengamos miedo”

 

OBJETIVO: CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA

En todos los partidos hemos trabajado para ganar, en algunos se ha podido dar y en otros menos, pero vamos a pelear igual que en todos los anteriores. Las sensaciones hasta ahora han sido muy buenas, si que es verdad que no hemos llegado a sumar esos 3 puntos que a todos nos gustaría haber sumado, pero bueno, poco a poco encontraremos la victoria”

 

HACER DEL PUCHADES UN FORTÍN

En casa es importante, y sobre todo en 2ªB, sumar mucho y encajar muy poco. Está claro que es nuestro campo y sabemos lo que nos jugamos dentro de él”

 

PARTIDO DIFÍCIL FRENTE A LA UD IBIZA

“Un partido bonito ante un rival al que nos enfrentamos en pretemporada. Tenemos muchas ganas y vamos a darlo todo. Esperamos un partido similar al de la pretemporada, está claro que va a cambiar porque en pretemporada estamos cogiendo rodaje, pero esperamos un partido disputado porque han ganado todos los encuentros, pero vamos a plantarles cara

 

📸: Valencia C.F.

Compartir en RRSS