Pablo Gozálbez: “El Hércules CF es un equipazo, pero vamos a por la victoria”

Pablo Gozálbez, uno de los capitanes del Valencia CF Mestalla, pasó en la tarde de ayer por los micrófonos de “Destino Mestalla” para repasar la actualidad del filial valencianista.

El centrocampista del filial valencianista habló en el programa dedicado a la cantera sobre la actualidad del VCF Mestalla: las buenas sensaciones del equipo en el inicio de la temporada, la forma de competir de los chicos de Óscar Fernández, la previa del encuentro frente al Hércules CF del domingo (12:00 horas) en el estadio Antonio Puchades…

 

BUENAS SENSACIONES EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

“Sí, las sensaciones son buenas. El equipo está jugando bien, mejorando poco a poco y cada vez haciendo las cosas mejor. En casa del Atzeneta UE era un partido difícil que no estamos acostumbrados a jugar, pero competimos y conseguimos empatar. Y aquí la semana pasada ante el Penya Deportiva no conseguimos marcar gol, pero portería a cero y también conseguimos empatar, hicimos un muy buen partido, competimos muy bien y dimos la cara”

 

POR QUÉ COMPITE TAN BIEN EL EQUIPO A PESAR DE LA JUVENTUD

“Las ganas, la intensidad, la frescura que aporta la juventud… Hay muchas ganas de hacer una buena temporada. En Atzeneta, a pesar de no estar acostumbrados a jugar este tipo de partidos con muchas segundas jugadas, duelos aéreos, mucho contacto… el equipo compite, da la cara y seguimos invictos. La semana pasada igual, el equipo también sacó un punto de un partido difícil porque el rival te marcaba al hombre y no te dejaba jugar, pero competimos bien y pudimos ganar aunque nos faltó acierto de cara a gol”

 

 
EL NUEVO FORMATO LIGUERO

“Sabemos que esta competición es más corta de lo normal, tenemos que darlo todo. No te puedes despistar ni un segundo porque a la que te descuidas han pasado varias jornadas y se acaba la competición, tienes que darlo todo desde el principio

 

HACER DEL PUCHADES UN FORTÍN

“Estamos jugando bien, en el Antonio Puchades la semana pasada jugamos bien, mantuvimos la portería a cero y conseguimos un empate. Vamos a intentar sacar todos los puntos posibles aquí en casa” 

 

EL MENSAJE DEL CUERPO TÉCNICO

“Nos han trasladado que va a ser un rival muy duro, pero que nosotros tenemos que dar la cara como estamos haciendo e ir a por los 3 puntos, a por la victoria”

 

PARTIDO BONITO CONTRA EL HÉRCULES CF

“Se supone que va ser un rival de los de arriba. Es un duelo muy bonito, difícil y complicado. El Hércules CF es un grandísimo equipo, pero vamos a intentar sacar los 3 puntos aquí en casa y hacer del Antonio Puchades un fortín”

 

QUÉ ESPERA DEL PARTIDO CONTRA EL HÉRCULES CF

Nosotros como siempre: vamos a tratar de jugar el balón, hacer un buen partido, ir intensos a los duelos y llevarnos los 3 puntos. Sabemos que es un rival muy complicado y que va a ser un partido muy difícil, pero vamos a dar la cara y a competir”

 

📸: Valencia C.F.

Compartir en RRSS