Dicen que las buenas noticias siempre van acompañadas de alguna mala, pero no en el caso del Valencia CF Mestalla. Al menos este pasado domingo en el Camp d’Esports no fue así. Además de lograr una victoria agónica (1-2) ante el Lleida Esportiu que les aupó al liderato, los de Miguel Ángel Angulo vivieron algunos debuts de nuevos jugadores, algunos recién llegados y otros del juvenil. Sin embargo, la mejor de las noticias llegó en forma de vuelta tras lesión.
Adri Gómez reapareció con el filial valencianista tras recuperarse de la ruptura de ligamentos que sufrió en el tramo final de la temporada pasada. El veterano capitán del VCF Mestalla, que ya la jornada anterior se sentó en el banquillo tras tramitarle la ficha federativa durante el mercado invernal, ha estado apartado de los terrenos de juego desde el 24 de abril de 2022, día en que sufrió la fatídica lesión de rodilla ante el Hércules CF ‘B’ en la penúltima jornada liguera de Tercera Federación.
Con 1-1 en el marcador y el VCF Mestalla siendo dominado por el Lleida Esportiu, Miguel Ángel Angulo vio pertinente dar entrada en el minuto 65 al centrocampista manchego para dotar de mayor empaque y consistencia al medio campo del filial valencianista, que se estaba viendo superado por el conjunto local. El cambio fue positivo, pues con Adri Gómez sobre el verde del Camp d’Esports, las fuerzas se igualaron. A la postre, hubo final feliz.
ARROPADO POR EL GRUPO DURANTE SU RECUPERACIÓN
En declaraciones para VCF Media Radio, Adri Gómez ha comentado lo “bonito y especial” que fue el regresar al terreno de juego. Arropado por sus compañeros durante su recuperación, el manchego se ha sentido “querido y relevante en el día a día” del filial valencianista, algo que le ha hecho afrontar el proceso con mayor ganas e ilusión. Además, la adaptación al grupo ha sido prácticamente idílica, pues sus compañeros y el cuerpo técnico le han hecho sentir “importante” desde el principio.
AGRADECIDO CON EL VALENCIA CF, QUE NO LE SOLTÓ LA MANO
La realidad es que, con 27 años y tras tres temporadas en el VCF Mestalla, el ciclo de Adri Gómez en el filial valencianista había acabado, y lo había coronado con el ascenso directo a Segunda Federación. La lesión trastocó los planes de futuro del manchego, que acababa contrato. Sin embargo, el club ‘ché’ no le soltó la mano al capitán y le dio todas las facilidades para que se recuperara, prolongando incluso una temporada más su vinculación, algo que agradece un “afortunado y agradecido” Adri Gómez que el domingo pasado volvió a sentirse futbolista en Lleida.
📸: Jordi Echeverría (Lleida Esportiu y Segre.com).