A Manresa con sed de venganza

Nueva salida para un Valencia CF Mestalla que en la matinal de este domingo (12:00) viaja a tierras catalanas para visitar “El Congost”, donde se enfrentará al CE Manresa en un duelo que podría agitar la zona alta, ya que se ven las caras el 2º (32 puntos) y el 5º (29 puntos). Arranca la segunda vuelta de la competición, todo empieza de nuevo y los de Miguel Ángel Angulo se desplazan con aires de revancha y el claro objetivo de devolverle al conjunto manresano el golpe sufrido en el partido inaugural.

Se reencontró con la victoria el VCF Mestalla dos jornadas después al ganar, con uno menos durante la segunda parte y sin sufrir en exceso, la semana pasada en Formentera. Los de Miguel Ángel Angulo hicieron bueno el punto logrado en casa frente a la Peña Deportiva y lograron estirar una racha de resultados que se alarga ya hasta los 12 partidos sin perder. Casi tres meses sin conocer la derrota, y con la vitola de mejor equipo visitante del grupo, el filial valencianista viaja ahora hasta territorio catalán para medirse a un CE Manresa al que le tiene ganas por vencerle en el Puchades, que le pisa los talones (tan solo les separan 3 puntos) en la clasificación y que no lo pondrá nada fácil en un Congost prácticamente inexpugnable.

Ante sí, los de Miguel Ángel Angulo se encontrarán a un CE Manresa que, aunque está 5º clasificado tras cuajar una excelsa primera vuelta, no atraviesa su mejor momento deportivo: se reencontraron con la victoria (2-1) la pasada jornada ante el CD Ebro después de cuatro jornadas consecutivas -tres de ellas derrotas- sin ganar. Ahora, los de Ferrán Costa reciben al VCF Mestalla en un Congost en el que el conjunto manresano se ha hecho fuerte, pues tan solo tres equipos (dos empates y una derrota) han logrado ‘rascar’ puntos. Con la baza de ser el segundo mejor local del grupo, junto a la Peña Deportiva y por detrás del CD Teruel, el CE Manresa buscará volver a derrotar a un filial ‘ché’ al que quiere dar caza en la tabla.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL VCF MESTALLA

Para este encuentro, Miguel Ángel Angulo tiene a su disposición a casi la totalidad de su plantilla, ya que tan solo cuenta con las bajas del central Facu González, concentrado con la selección Sub-20 de Uruguay para el Sudamericano de la categoría, el centrocampista Adri Gómez, que está en la fase final de la recuperación de su lesión, y los atacantes Diego López, lesionado, y Rodrigo Rodrigues, sancionado tras su expulsión en Formentera. Es por ello que el técnico del filial valencianista podría alinear el siguiente once titular:

Emilio Bernad; Rubo Iranzo, César Tárrega, Cristhian Mosquera, Simón Luca; Javi Guerra, Tiago Ribeiro, Vicente Esquerdo; Hugo González, Pablo Gozálbez y Alberto Marí.

 

 

📸: Valencia CF / La voz del Puchades.

 

Compartir en RRSS