La Academia del Valencia CF ha informado, a través de sus redes sociales oficiales, de que que el escenario principal de la Ciudad Deportiva de Paterna, habitual feudo del filial blanquinegro y el equipo femenino cada vez que actúan como local, está “mudando de piel” y tendrá césped nuevo para encarar lo que resta de temporada.
La resiembra tiene que ver únicamente con una renovación periódica del césped, que ya fue cambiado hace justo un año a estas alturas, y responde al tratamiento que permite que los equipos que juegan sus partidos en el Antonio Puchades lo hagan sobre un tapete en perfectas condiciones. A pesar de que el verde no ha llegado a dar una mala imagen en los últimos partidos, el Club ha decidido darle un lavado de cara para seguir teniendo una moqueta perfecta en los duelos que se disputen en el estadio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Esta semana era la ocasión idónea para hacer el «cambio de piel» del Antonio Puchades, pues el Valencia CF ha tomado esta decisión teniendo en cuenta que este fin de semana no se disputaba ningún partido en ese campo de Paterna: el VCF Mestalla juega a domicilio -en casa de la UD Alzira- esta jornada y las chicas del VCF Femenino no tienen partido esta semana porque hay parón internacional en la Liga F.
Las obras, en principio y si todo marcha según lo previsto, se acabarán durante lo que resta de semana y el campo estará en perfectas condiciones para el próximo encuentro que allí se dispute. Gracias a ello, según ha podido saber “La voz del Puchades”, el reacondicionamiento del césped se hará a tiempo para el encuentro frente al Hércules CF que disputarán los de Miguel Ángel Angulo el próximo fin de semana.
: Academia Valencia CF.