Angulo: «Somos optimistas de cara al futuro, pero con los pies en el suelo»

El Valencia CF Mestalla se ha desatado y, tras superar (2-0) al Deportivo Aragón en Paterna, ya suma tres jornadas consecutivas ganando. Los de Miguel Ángel Angulo cuajaron un buen partido, siendo superiores al filial maño y mostrándose eficaz en ambas áreas. Tan solo Dani Rebollo -meta aragonés- evitó que la goleada del VCF Mestalla fuera mayor. Gracias a este resultado, el segundo equipo ‘ché’ se ha metido de lleno en la lucha por el liderato. El técnico del filial valencianista compareció ante los medios de comunicación en el post-partido para analizar el encuentro y comentar sus sensaciones después del mismo.

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Ha sido un encuentro muy disputado, en el que teníamos que hacer muchas cosas bien porque el rival también intentaba hacer su juego y te planteaba dificultades. Ahora estamos en línea ascendente, con buenas sensaciones y el equipo está mucho más cómodo y creciendo. El análisis es muy positivo, estamos muy contentos con el resultado

YA ADAPTADOS EN LA CATEGORÍA

“Hemos empezado la liga de menos a más y ahora estamos en un momento en el que en casa estamos siendo mucho más dominantes y a los rivales les cuesta crearnos ocasiones porque estamos muy serios atrás. Luego, con balón, estamos generando muchas situaciones favorables, que es nuestra idea. Somos optimistas de cara al futuro, pero con los pies en el suelo, que esto acaba de empezar”

A PESAR DE ESTAR ARRIBA, NO MIRAN LA CLASIFICACIÓN

No miramos la clasificación, llevamos muy pocas jornadas. Los equipos, a medida que vayan pasando las semanas, se van a ir colocando en la tabla y buscando sus objetivos, igual que nosotros, que seguimos buscando nuestro lugar en la clasificación. A partir de febrero o marzo, ya podríamos hacer un análisis de objetivos y empezar a pensar en una cosa u otra”

EL ASCENSO NO ES EL OBJETIVO, POR EL MOMENTO

“Ahora mismo nada, más adelante ya veremos. Ahora estamos en una situación de ir ‘partido a partido’ y más adelante haríamos un análisis más objetivo. En este momento, ni mucho menos pensamos que vamos a ascender, queda mucho que recorrer y esto da muchas vueltas. La mejor solución para llegar al final de temporada con objetivos ambiciosos es tener los pies en el suelo, ser humildes, respetar al rival e ir poco a poco”

 

 

📸Valencia CF.

🔊La voz del Puchades.

 

 

Compartir en RRSS