El Valencia CF sigue acercándose a su afición y, en una acertada decisión, ha puesto en marcha la campaña “Socios VCF”, en la que se incluyen ciertos beneficios para aquellos valencianista que no puedan -por lo que sea- ser abonado. Entre estas ventajas exclusivas que ha lanzado el club, existen diferentes descuentos (en la compra de entradas o en las tiendas oficiales, por ejemplo) y también la posibilidad de ver los partidos del VCF Mestalla de forma gratuíta.
Hasta la fecha, y a lo largo de las últimas temporadas independientemente de la categoría en la que militara el VCF Mestalla, solamente aquellos valencianistas que poseían un abono del Valencia CF tenían esa ventaja de entrar al Antonio Puchades sin necesidad de pagar (10€) para adquirir una entrada en las taquillas de la Ciudad Deportiva. Además de ello, viene siendo habitual que también tengan la posibilidad de llevar consigo un acompañante que entre forma gratuíta.
No obstante, con esta nueva opción de Socio VCF, también los no abonados que se acojan a esta nueva campaña del club podrán acudir a los encuentros del elenco de Miguel Ángel Angulo y entrar sin tener que pasar por caja. Sin ser una medida exclusivamente puesta en marcha con este objetivo, parece que es un gran incentivo para aquellos aficionados -sin abono- ‘chés’ que no acudían a Paterna por el mero hecho de tener que pagar por una entrada.
Esta es una medida que, sin duda, pretende acercar el VCF Mestalla a todos los valencianistas, pues el club es consciente del papel importante que puede resultar ser la afición en las gradas del Antonio Puchades, ya que los de Miguel Ángel Angulo necesitarán de su aliento y ánimo para lograr -como mínimo- la permanencia en el competido grupo 3 de la exigente Segunda Federación.
: Valencia CF.