Sorpresa en la primera sesión de campo del VCF Mestalla

Ya han realizado su primer entrenamiento sobre campo los jugadores del Valencia CF Mestalla después de haber pasado con éxito los reconocimientos médicos en los días previos. Los de Miguel Ángel Angulo siguen con su puesta a punto, engrasando la maquinaria y ya han pisado el verde de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para someterse a distintas pruebas físicas de cara a llegar en condiciones óptimas al primer encuentro de pretemporada de la semana que viene ante el Albacete Balompié.

No debería ser esto nada reseñable, teniendo en cuenta que es lo habitual en pretemporada, sin embargo la presencia de un jugador ha llamado la atención, tal y como han captado las cámaras de “‘A Punt”. Se trata de Joaquín López, un espigado jugador nacido en 2004 que se desenvuelve en la posición de extremo derecho. Hasta ahí, todo normal, un jugador más podríamos pensar. Lo que hace ‘especial’ a Joaco es ser hijo de Claudio ‘El Piojo’ López, una de las leyendas del Valencia CF. Al igual que su padre cuando jugaba, es un futbolista que destaca por su polivalencia (puede jugar en banda o de delantero), su potencia y su velocidad.

El joven jugador argentino, que viene de jugar esta última campaña en las inferiores del CA Belgrano de su país, se encuentra a prueba en el VCF Mestalla en este arranque de la pretemporada, en la que el cuerpo técnico de Angulo valorará durante unos días su nivel. Según ha podido saber “La voz del Puchades”, Joaquín, al que todavía le resta un año en etapa juvenil, se ejercita con el filial valencianista porque el juvenil todavía no se ha puesto en marcha, pero en caso de acabar quedándose en el club ‘ché’, sería -en un principio- para jugar con los de su edad en División de Honor, no con los de Miguel Ángel Angulo en Segunda Federación.

 

 

📸: Valencia CF / À Punt Esports.

Compartir en RRSS