Así ha ‘metido mano’ el VCF Mestalla al Orihuela CF

Partido loco el que se ha disputado en la matinal del domingo entre el Valencia CF Mestalla y el Orihuela CF en el Antonio Puchades. Hasta 7 goles se han podido ver en Paterna. Festival ofensivo, sobre todo por parte del filial valencianista que ha anotado 5 de ellos, teniendo en cuenta que al descanso el marcador reflejaba un corto 0-1 a favor del conjunto oriolano, que en el cómputo general de la primera mitad había sido -mínimamente- superior a un desaparecido VCF Mestalla que no ha reaccionado hasta el tramo final del primer tiempo, en el que ha buscado el empate sin fortuna.

No obstante, tras el parón del descanso, los de Miguel Ángel Angulo han saltado al verde del Puchades como si de un huracán se tratase. El VCF Mestalla, que primero avisó con un cabezazo al travesaño de Joseda Menargues, pasó por encima del Orihuela CF cuando tan solo transcurrían diez minutos de la segunda mitad. El filial valencianista, mostrando su poderío ofensivo y recuperando la pegada que le estaba faltando en las últimas jornadas, ha logrado anotar 3 goles en un tramo que ha comprendido entre los minutos 54 y 58.

Cómo marcar 3 goles en 4 minutos y remontar un partido” escribía en Twitter la cuenta oficial de la Academia del Valencia CF. Y no es para menos, porque los chicos de Miguel Ángel Angulo han sido un auténtico vendaval en ataque. Esos 3 tantos han servido para igualar el partido, voltear el marcador y poner tierra de por medio en apenas cinco minutos gracias al doblete de Fran Pérez y el gol de Diego López. Reencuentro con el Puchades, con el gol y con la victoria.

 

 

📸Valencia CF.

🎥: FFCV.

Compartir en RRSS