Quebradero de cabeza para recomponer la defensa

Si la pasada jornada era Pablo Gozálbez quien se perdía la visita al Puerto de Sagunto por acumulación de tarjetas amarillas, esta semana será Miki Bosch, que estaba apercibido y vio la 5ª amarilla en “El Fornás”, el jugador que no esté disponible para el encuentro que los de Miguel Ángel Angulo disputarán este viernes (18:00 horas) ante el Hércules CF ‘B’.

El central del filial valencianista vio la tarjeta al poco de arrancar el encuentro, en una acción un tanto rigurosa -aunque el contacto es más que evidente- y probablemente innecesaria, ya que Miki Bosch agarró al delantero del CD Acero cuando este parecía no tener ya opción de llegar a rematar el balón. En ese momento, doble castigo para un VCF Mestalla que sufrió una pena máxima, que por fortuna pudo repeler Charly Pérez, y que no podrá contar con uno de sus hombres fuertes en defensa para el próximo partido.

PROBLEMAS EN DEFENSA

Tal y como informamos la pasada semana, al igual que Miki Bosch, tanto César Tárrega como Rubo Iranzo tenían 4 tarjetas amarillas y estaban apercibidos de sanción. Al estar ambos en dinámica de primer equipo de forma habitual, y teniendo en cuenta que la intención era que -como finalmente ha ocurrido- fueran convocados en Copa del Rey con los mayores, ninguno de ellos jugó frente al CD Acero el pasado fin de semana por precaución ante el riesgo de poder haber visto la 5ª cartulina amarilla que les hubiera privado de ello.

Ahora, con la sanción de Miki Bosch, la lesión de Cristhian Mosquera y la marcha de César Tárrega y Rubo Iranzo a tierras gallegas con el primer equipo, Miguel Ángel Angulo tendrá que reinventarse en defensa ante el Hércules CF ‘B’ debido al cúmulo de bajas. El técnico valencianista tiene varias alternativas para recolocar el centro de la zaga: reubicar a Iván Muñoz, retrasar la posición de Adri Gómez o echar mano del juvenil. De hecho, ya viajó a “El Fornás” el juvenil Yarek Gasiorowski.

VARIOS JUGADORES EN RIESGO DE PERDERSE EL PRÓXIMO PARTIDO

Como la pasada semana, hasta 4 jugadores tiene Miguel Ángel Angulo apercibidos. Una vez vista la 5ª amarilla Miki Bosch, que cumplirá su sanción este viernes, repiten tres en la lista de jugadores en riego: César Tárrega, Rubo Iranzo y Iván Muñoz. No obstante, es improbable que los dos primeros puedan ver una cartulina amarilla al ir convocados con el primer equipo para la Copa del Rey. A ellos se suma Adri Gómez. En caso de que vean una tarjeta el próximo viernes, se perderían el último encuentro del año, que el VCF Mestalla disputará en casa del CF Recambios Colón el miércoles que viene.

 

📸Valencia CF.

🎥Golsmedia Sports.

🔊La voz del Puchades.

Compartir en RRSS