Un poquito de Mestalla en el Puchades

El Valencia Club de Fútbol ha decidido tomar medidas ante las imágenes vistas en los últimos encuentros del filial blanquinegro en la Ciudad Deportiva de Paterna, en los que las hinchadas de Silla y Torrent llenaron las gradas del Antonio Puchades, haciendo así que pareciese que los de Angulo jugaban a domicilio. Una imagen, por desgracia, habitual por el poco apoyo que normalmente reciben los chicos del filial valencianista en casa.

Para ello, la directiva ‘ché’ ha decidido que cada abonado del club pueda adquirir, sin coste alguno, una entrada adicional para disfrutar del próximo partido del VCF Mestalla en el campo principal de la Ciudad Deportiva frente al Hércules CF ‘B’ el próximo viernes a las 18:00 horas. Lo cual quiere decir que todo aquel poseedor de un abono de temporada del primer equipo, le permite ir acompañado de una persona que no lo sea sin que ésta tenga que pagar nada en la taquilla del Antonio Puchades. Además, todo aquel que no lo sea, podrá -como siempre- adquirir su entrada por tan solo 5€.

La medida se toma con la intención de que los chicos del filial se sientan más arropados por el público y que un pequeño porcentaje de Mestalla se traslade también a los graderíos del Antonio Puchades, sabedores de que el filial está en una posición de privilegio para retomar una de las categorías perdidas la pasada temporada y que de hacer Paterna un fortín depende gran parte de ese ascenso. Cabe recordar que el VCF Mestalla todavía no ha perdido ninguno de los siete encuentros que ha disputado en casa, cosechando cinco victorias y dos empates.

 

📸Valencia CF.

Compartir en RRSS