En peligro de suspensión el próximo partido del VCF Mestalla

El Valencia CF Mestalla podría sufrir otro aplazamiento, y esta vez no sería por motivos deportivos o del terreno de juego, como sí ocurrió en la ocasión anterior ante el Villajoyosa CF,  cuando el filial valencianista tuvo que coger de nuevo el autobús de vuelta a casa sin disputar el encuentro por culpa de las medidas de las porterías de la Ciudad Deportiva “Lloret Calsita”, que no eran las reglamentarias.

El motivo de la posible suspensión es, según ha indicado el periodista Xavi Jorquera en su cuenta de Twitter, que algunos jugadores del segundo filial ‘groguet’ han estado en contacto con personas que han dado positivo en COVID-19 y se han producido dos casos en futbolistas del ‘mini-submarino’, por lo que la disputa del encuentro estaría en el aire, estando los de Miguel Ángel Angulo a expensas de la decisión de la FFCV de saber si se acabará o no disputando el partido del próximo sábado (11:30 horas) en la Ciudad Deportiva de Miralcamp ante el Villarreal CF ‘C’.

No obstante, el citado periodista afirma que, a pesar de los casos positivos, el partido entre el Villarreal CF ‘C’ y el Valencia CF Mestalla tiene una alta probabilidad de jugarse. “Al 95%”, asegura Xavi Jorquera. Además, añade que la opción más lógica y probable es que algún futbolista del Juvenil A ‘groguet’ ascendieda por circunstancias para ayudar y completar la plantilla del segundo filial amarillo con tal de que se acabe disputando con normalidad el encuentro.

 

📸Valencia CF.

Compartir en RRSS