Derbi con la mira puesta en el liderato

Con suspense y dudas porque estuvo a punto de aplazarse debido a varios casos positivos de COVID-19 en el Villarreal CF ‘C’, pero el Valencia CF Mestalla abre en la matinal del sábado (11:30 horas) la 15ª jornada del grupo VI de Tercera RFEF en el ‘Mini-Estadi’ de la Ciudad Deportiva Miralcamp, feudo del segundo filial ‘groguet’, con el objetivo de afianzarse en la primera plaza, una vez recuperada la pasada jornada

El VCF Mestalla vuelve a encarar una serie de tres partidos en apenas 8 días. El Villarreal CF ‘C’ será el primer escollo para los chicos de Miguel Ángel Angulo, que tratarán de reencontrarse con la victoria lejos del fortín del Puchades tras el agónico empate (2-2) logrado ante el Atlético Saguntino dos semanas atrás, y Miralcamp es un escenario idóneo para lograrlo, porque el segundo filial ‘groguet’ tan solo ha podido dejar los 3 puntos en una sola ocasión, robándole puntos 5 de los 6 equipos que han visitado su Ciudad Deportiva. La victoria (2-0) de la pasada jornada en Paterna frente al Athletic Club Torrellano devolvió las buenas sensaciones y el liderato, tras el pinchazo en forma de empate entre CD Roda y Atzeneta UE, al filial valencianista. El máximo exponente de la Academia buscará mantenerse -en solitario- en lo más alto de la tabla clasificatoria, y para ello podrá volver a contar con efectivos importantes como el central Cristhian Mosquera, el centrocampista Alessandro Burlamaqui y el delantero Alberto Marí, ya recuperados de sus molestias físicas y/o lesiones.

Delante un Villarreal CF ‘C’ en horas bajas en el plano extradeportivo, pues han tenido que aislar a algunos de sus jugadores al haber dado positivo por COVID-19 durante la semana, llegando al punto de plantearse pedir un aplazamiento del encuentro. No obstante, eso no ocurrirá y los de Pere Martí completarán su plantilla con jugadores ascendidos desde el juvenil. En lo deportivo, llegan enrachados enlazando 7 jornadas (desde el 12 de octubre en casa) consecutivas sin perder y en buena dinámica al doblegar (1-2) al FC Jove Español, lo que les permitió además salir de la zona de descenso.

El encuentro podrá verse a través de las diferentes redes sociales del Villarreal CF.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL VCF MESTALLA

Para este encuentro, no podrá contar Miguel Ángel Angulo con el lateral derecho Marc Ferris ni con el extremo Hugo González, ambos por lesión. Además de la indisponibilidad del centrocampista Javi Guerra, sancionado todavía con 3 partidos más, y de los centrales César Tárrega y Rubo Iranzo, que viajarán a Vigo con el primer equipo. Es por ello que el técnico del filial valencianista podría alinear el siguiente once titular:

Charly Pérez; Joseda Menargues, Miki Bosch, Facu González, Iván Muñoz; Adri Gómez ©, Pedro Alemañ; Fran Pérez, Diego López. Pablo Gozálbez y Noha Ndombasi.

 

📸: Valencia CF / La voz del Puchades.

Compartir en RRSS